Cómo pasar los datos de WhatsApp de Android a iPhone, y viceversa, en un clic

Con la llegada de los nuevos modelos de iPhone (iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max), muchas personas están pensando en dar el cambio. Sin embargo, es posible que para un importante número de esas personas, el hacer un cambio de un teléfono a otro, sobre todo si hablamos desde un dispositivo Android, suponga un esfuerzo grande o incluso un quebradero de cabeza.

Afortunadamente, pasar los datos de un teléfono a otro cada vez es más sencillo, pero este situación solo se sucede en el mismo modelo del móvil, y la transferencia entre Android y iPhone es difícil por ser diferentes sistemas operativos y tener volcadas las copias de seguridad en diferentes lugares. Sin embargo, transferir datos de Android a iPhone es más sencillo gracias a este software, Tenorshare iCareFone WhatsApp Transfer.

Si te acabas de comprar el nuevo iPhone 13 o simplemente quieres hacer el cambio a cualquier iPhone, te contamos cómo puedes pasar los datos de WhatsApp de Android a iPhone de una manera muy fácil, a través de una única aplicación, en un sólo click e incluso compatible con WhatsApp Business.

compatible con todos los iphone
Lo primero que debes tener en cuenta es que Tenorshare iCareFone WhatsApp Transfer no presenta ninguna limitación, y podremos tanto hacer la copia como transferir todos los archivos, sin importar el tamaño.

El segundo aspecto importante es que es compatible con todos los modelos de iPhone, todos los de Android e incluso todos los modelos del iPad (air, mini, pro…)

Ahora vamos a ver cómo funciona y cómo puedes pasar los datos de WhatsApp de Android a iPhone.

Transferir WhatsApp entre Android e iOS
Sólo necesitaremos tres pasos:

El primero es descargar Tenorshare iCareFone WhatsApp Transfer en nuestro ordenador. La descarga es gratuita y podremos elegir desde la versión para Windows, como para Mac. Una vez hecho, ejecutamos la aplicación y conectamos los dos teléfonos, mediante cable, a los puertos de entrada del equipo. Cuando la aplicación abra el menú principal, le daremos a la opción “Transferencia WhatsApp”.

El segundo paso es verificar la cuenta de WhatsApp. El mismo paso que pide siempre que descargamos la aplicación. Esto se hace poniendo el número de teléfono, recibiremos un mensaje de texto con el código y podremos verificar la cuenta.

En ese momento, el programa empezará a transferir los datos, desde el teléfono Android al iPhone, sin que tengamos que hacer absolutamente nada. Cuando haya terminado, nos avisará y sólo tendremos que cerrar la aplicación y empezar a disfrutar del WhatsApp, con toda la información, en nuestro nuevo teléfono.

De todas formas, si tienes alguna duda o surge cualquier cosa durante el proceso, puedes consultar la guía técnica que Tenorshare ha preparado.

Una vez que ya hemos visto de lo que es capaz de hacer Tenorshare iCareFone WhatsApp Transfer, sólo queda ver el aspecto económico. Como la mayoría de los software de Tenorshare, existen precios especiales para licencias permanentes. De esta manera, puedes amortizarlo haciendo la copia y el traspaso de la información no sólo de tu teléfono, sino de las personas de tu entorno.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad