Cómo hacer cintura: rutina con peso para marcarla… aunque creas no tener

Todos los cuerpos son diferentes, de ahí que algunas mujeres tengan la cintura más definida que otras. Si aseguras que tu cintura es inexistente, te decimos cómo “hacer cintura” con esta rutina con peso para marcarla.

Leer más: Cómo hacer cintura: rutina con peso para marcarla… aunque creas no tener

3 estudios que debe realizarse una mujer para detectar a tiempo cáncer de mama

El 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama, pero todo el mes se pinta de rosa para concientizar sobre esta enfermedad, fomentar su detección temprana, así como el tratamiento adecuado para aumentar la supervivencia, pues tan sólo en 2020, cobró la vida de 685 mil mujeres en todo el mundo: 3 estudios que debes realizarte para detectar a tiempo cáncer de mama.

Leer más: 3 estudios que debe realizarse una mujer para detectar a tiempo cáncer de mama

Tinte de cáscara de nuez para oscurecer tu cabello y disimular las canas

Las canas suelen asociarse al envejecimiento, sin embargo, pueden aparecer incluso en edades tempranas. Esto obliga a muchas personas a teñirse el pelo. Para no maltratarlo, prueba este tinte de cáscara de nuez para oscurecer tu cabello y disimular las canas.

Leer más: Tinte de cáscara de nuez para oscurecer tu cabello y disimular las canas

Flip Sangrado después de la menopausia, ¿es normal?

No hay duda, todas las mujeres vamos a pasar por la menopausia, ese proceso biológico que pone fin a la menstruación y con ella a nuestra etapa reproductiva, en teoría ya no habrá cólicos, manchones inesperado, ni toallas que nos hagan sentir incómodas todo el día, pero qué pasa si aparece un sangrado después de la menopausia, ¿es normal?

Leer más: Flip Sangrado después de la menopausia, ¿es normal?

Beneficios del chayote: prepara un jugo para cuidar tu salud y peso

El chayote es una de las verduras más populares en la gastronomía mexicana, pero en especial destaca por sus propiedades. Conoce los beneficios del chayote, y prepara su jugo para cuidar tu salud y peso.

Leer más: Beneficios del chayote: prepara un jugo para cuidar tu salud y peso

¿Qué son las prótesis de seno? Su papel en la recuperación de pacientes de cáncer de mama

Aunque sabemos que nada es más importante que la vida, perder una parte de tu cuerpo siempre será difícil. Por eso es que las prótesis externas, brasieres y otros elementos son tan importantes para las mujeres que se recuperan del cáncer de mama. Conoce más sobre ellas y empatiza con las sobrevivientes.

Leer más: ¿Qué son las prótesis de seno? Su papel en la recuperación de pacientes de cáncer de mama

Qué tipo de arrugas faciales tienes y el tratamiento que necesitas para combatirlas

No todas las arrugas faciales son iguales; en función de cuál sea su origen y su localización en una u otra parte de nuestro rostro, hay un tratamiento indicado y específico para tratarlas. Podemos dividirlas en: arrugas de expresión, arrugas de fotoenvejecimiento, arrugas de deshidratación, arrugas de descolgamiento y arrugas posturales”. ¿Qué tipo de arrugas faciales tienes y el tratamiento que necesitas para combatirla?

Leer más: Qué tipo de arrugas faciales tienes y el tratamiento que necesitas para combatirlas

Cáncer de mama: ¿Con qué frecuencia debes examinarte los senos y cómo hacerlo?

Detectar el cáncer de mama a tiempo es muy importante para combatirlo. Te decimos con frecuencia debes examinarte los senos y cómo hacerlo.

Leer más: Cáncer de mama: ¿Con qué frecuencia debes examinarte los senos y cómo hacerlo?

Cáncer de mama: ¿Cómo hacer una autoexploración periódicamente para detección temprana?

Es importante que sepas que la detección temprana del cáncer de mama salva muchas vidas: con la autoexploración, un método sencillo en el que la mujer toca y observa sus senos para detectar cualquier anomalía, es posible detener a tiempo el desarrollo de dicha enfermedad.

Leer más: Cáncer de mama: ¿Cómo hacer una autoexploración periódicamente para detección temprana?

Autoexploración, ¿a partir de qué edad se recomienda?

Solemos asociar el cáncer de mama a mujeres mayores, sin embargo, con el tiempo han aumentado los casos de mujeres jóvenes, lo cual nos lleva a preguntarnos ¿a partir de qué edad debería comenzar la autoexploración mamaria? Conoce más sobre el momento ideal de acuerdo a los especialistas y comienza con este hábito que podría salvarte la vida.

Leer más: Autoexploración, ¿a partir de qué edad se recomienda?

Cáncer de mama en chicas cada vez más jóvenes: por qué sucede y la recomendación de expertos

El cáncer de mama en la Argentina es una de las principales enfermedades que afecta a mujeres y que, de hecho, se cobra cientos de vida por año en nuestro país. Si bien el mes de octubre es considerado un pretexto para hablar del tema, lo cierto es que hay que tenerlo presente todo el tiempo, y sobre todo, estar alertas ante cualquier cambio en las mamas, realizar los controles anules y hacer un seguimiento más profundo en el caso de que haya personas con antecedentes.

Leer más: Cáncer de mama en chicas cada vez más jóvenes: por qué sucede y la recomendación de expertos

Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador

Cuando nuestro cabello comienza a cubrirse de canas, lo primero que pensamos es en aplicar un buen tinte para “disimularlas” y quitarnos unos años de encima, sin embargo, no pasan ni dos semanas cuando los “hilos de plata” aparecen, esclavizandonos a teñirlo. Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador.

Leer más: Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador

Cuatro consejos para prevenir el cáncer de mama

El cáncer de mama es uno de los tumores más diagnosticados en nuestro país. De hecho, es el más diagnosticado entre las mujeres. Se trata de una enfermedad en la cual las células de la mama se multiplican sin control. Existen distintos tipos de cáncer de mama, que dependen de qué células de la mama se vuelvan cancerosas, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

Leer más: Cuatro consejos para prevenir el cáncer de mama

Hilos tensores: qué son, cómo funcionan y todo lo que hay que saber de este retoque estético

Los hilos tensores o hilos mágicos son un tratamiento no invasivo que produce un efecto lifting o levantamiento del rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano. 

La naturalidad de los resultados, rapidez con la que se realiza y la inmediatez de los resultados son algunas de las razones por las que se han vuelto tan populares.

También han cobrado un mayor auge por la tendencia foxy eyeshilos tensores en ojos para lograr una mirada almendrada.

Expertos en cirugías plásticas aseguran que celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner llevan hilos tensores en ojos.

Acá puedes ver el antes y después de hilos tensores que aparentemente fueron aplicados a Kendall Jenner. Este tipo de hilos son temporales y su efecto dura algunos meses.

Más allá de modas, en esta guía te explicaré todo lo que necesitas saber de los hilos tensores.

¿Qué son los hilos tensores?

El doctor Jorge Juan Herrera Hernández de Skin Gama nos explicó que se trata de una técnica mínimamente invasiva que funciona mediante la introducción de hilos especulados (espinas) que una vez que se adhieren a la piel, generan una tracción en diferentes sentidos generando una tensión.

Los hilos brindan el sostén necesario para el estiramiento de la piel, lo que causa un rejuvenecimiento de las facciones faciales,

Los hilos tensores son especialmente usados en papada, arrugas, bolsas debajo de los ojos, párpados caídos, pliegues nasolabiales, "doble mentón" y en otras partes de la cara donde sea visible la flacidez de la piel. 

Cuidados y recuperación de los hilos tensores

De acuerdo con el fundador de Skin Gama, el tratamiento se aplica en un periodo de dos horas contando la aplicación de anestesia local, colocación y la tracción con los hilos.

Los tratamientos post aplicación para disminuir la inflación generada son vía oral, estos mismo previenen la aparición de infecciones moretones y reacciones inflamatorias no deseadas.

El periodo de recuperación es de 3 días, con resultados visibles a los 8 días posterior a la aplicación.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

Todo depende del tipo de hilos tensores que apliquen; entre los más usados están los de polidioxanona (PDO) y los de ácido poliláctico.

  • Los de PDO son absorbidos en unos tres meses y su efecto dura entre nueve y 12 meses
  •  Los de Polilácticos son reintegrados por el organismo en alrededor de seis meses y su efecto dura entre un año y medio a dos años. 
¿Para qué sirven los hilos tensores?

Los hilos tensores pueden usarse con los siguientes propósitos:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas
  • Reafirmar el cuello
  • Elevar las cejas
  • Dar simetría a la cara
  • Reafirmar el contorno facial
  • Difuminar las arrugas de la frente

Para saber si los hilos tensores son el tratamiento de belleza que requieres, lo mejor es consultar a un cirujano plástico.

Bultos en la piel: qué son las bolas en el cuello, ingles y axilas… ¿son peligrosas?

Las protuberancias en el cuerpo no son tan raras, sin embargo, pueden despertar preocupación, por temor a que sean algo peligroso o maligno. Te contamos más sobre los bultos en la piel: qué son las bolas en el cuello, ingles y otras zonas… ¿son peligrosas?

Leer más: Bultos en la piel: qué son las bolas en el cuello, ingles y axilas… ¿son peligrosas?

Por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos grandes causas

La deformidad en los dedos de las manos, es un problema común, muchas veces relacionado con la edad y el envejecimiento, pero no siempre es así. Te decimos por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos importantes causas.

Leer más: Por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos grandes causas

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad