Control de la ira: consejos para dominar tu temperamento

En muchas ocasiones, mantener la calma y controlar nuestro mal humor puede ser un verdadero desafío. Por eso, hoy te traemos algunos consejos simples pero muy útiles para aprender a manejar la ira y mantener el control.

Leer más: Control de la ira: consejos para dominar tu temperamento

Cómo ser una mujer independiente: características y consejos

El modelo de mujer que está a disposición del hombre, en parte por falta de autosuficiencia emocional y económica está prácticamente obsoleto. Ahora lo que impera es una mujer independiente, la cual tiene voz, voto, poder y fuerza en la actual sociedad. El hecho de que tengamos capacidad económica, al formar parte del mundo laboral, ha ayudado mucho a que consigamos dicha independencia y a que nos valgamos por nosotras mismas.

Leer más: Cómo ser una mujer independiente: características y consejos

Las razones por las que se caen tus pestañas son más graves que usar enchinador

Quienes nos rizamos las pestañas, sabemos lo horrible que se siente cuando el enchinador se queda con alguna de ellas y, es que, la mayoría de las mujeres soñamos con tener pestañas largas, fuertes y naturales, pero si tú como yo tampoco eres de las afortunadas y además se te caen a cada rato créeme que las razones por las que se caen tus pestañas son más graves que usar enchinador.

Leer más: Las razones por las que se caen tus pestañas son más graves que usar enchinador

12 cosas que una esposa no debe hacer con su esposo

Cada esposa posee una influencia poderosa en su esposo. No importa como sea el, que hace o que no hace, nosotras las esposas tenemos la capacidad de hacer de el un gran hombre, o dañarlo y destruirlo. Con mucho cuidado y sabiduría, una esposa debe buscar como edificar a su esposo siempre. Todos los días. Aprovechando cada oportunidad.

Leer más: 12 cosas que una esposa no debe hacer con su esposo

Dos recetas de focaccia que no te puedes perder

La focaccia es un pan típico de Italia con una masa muy similar a la de la pizza. La principal diferencia entre ambas elaboraciones se basa en el grosor de la masa que, en el caso de la focaccia, es algo más gruesa. Quizá por ello fuera de Italia se ha popularizado su uso para la preparación de sándwiches o bocadillos.

Leer más: Dos recetas de focaccia que no te puedes perder

Ocho cosas que una mujer hace y aleja por completo a su pareja

Existen ciertas conductas femeninas comunes que parecen molestar extremadamente a sus parejas. Te presentamos las Ocho cosas que una mujer hace y aleja por completo a su pareja.

Leer más: Ocho cosas que una mujer hace y aleja por completo a su pareja

7 actitudes que las mujeres aman de los hombres y ellos no lo saben

Cuando el amor toca a tu puerta, te transforma, te hace más vulnerable y hasta te pone más sexy porque te esmeras para gustarle a ese chico. Y no decimos que importe más la apariencia física que tú como persona, sino que todo es un complemento. A ellos esa delicadeza que tienes por mantener tu apariencia agradable les encanta y tú te sientes magnífica.

Leer más: 7 actitudes que las mujeres aman de los hombres y ellos no lo saben

Trucos de belleza para después de una noche de fiesta

¡No tienes que verte tan mal como te sientes! Si la parranda de ayer se nota en toda tu cara a tres kilómetros de distancia, vas a necesitar algún reparador urgente. He aquí cómo:

Lee: 9 lecciones de confianza corporal de una modelo

Leer más: Trucos de belleza para después de una noche de fiesta

14 señales de que un hombre te esta utilizando y es tiempo de terminarlo

Cuando nos enamoramos, desgraciadamente perdemos muchísima objetividad y a veces somos incapaces de detectar las evidentes señales de alarma que nos indican que estamos en una relación abusiva. No importa que todas tus amigas te digan todo el tiempo que ese hombre te usa, ni que te haga pasar malos momentos a cada rato o que te mienta de forma recurrente: siempre encuentras la manera de justificar su comportamiento y disculparlo. 

Leer más: 14 señales de que un hombre te esta utilizando y es tiempo de terminarlo

Factores que elevan el riesgo de padecer cáncer de colon en mujeres

El cáncer de colon es la segunda enfermedad con mayor incidencia entre las mujeres, por ello, es muy importante que te tomes al menos cinco minutos de tu tiempo y le prestes atención a todos los cambios que se presentan en tu cuerpo porque podrían ser los primeros síntomas de alguna enfermedad que, si la detectas a tiempo, haces toda la diferencia.

Leer más: Factores que elevan el riesgo de padecer cáncer de colon en mujeres

¿Elíptica o bicicleta fija?

¿Quieres tonificar tu cuerpo y no sabes cuál de los dos aparatos sea más efectivo para ti? Aquí te damos los beneficios de cada una.

1. Bicicleta fija
Te ayuda a definir los diferentes grupos musculares que conforman las piernas: cuádriceps, femorales y pantorrillas. Gracias a la perilla de resistencia es posible controlar la intensidad del pedaleo; así mismo, puedes ajustar la altura del asiento y la distancia que hay entre este y el manubrio.

Leer más: ¿Elíptica o bicicleta fija?

Trucos de belleza para eliminar el brillo de la cara todo el día si tienes piel grasa

No me dejarás mentir, pero tener el cutis graso puede convertirse en una verdadera pesadilla porque la mayor parte del tiempo brillamos de la cara, sobre todo en la “zona T”, la cual, abarca la frente, nariz y barbilla. Tener la piel grasa también favorece a la aparición de granos, espinillas y puntos negros, ¡y cómo los odiamos! Por eso, me di a la tarea de investigar los mejores trucos de belleza para eliminar el brillo de la cara todo el día si tienes piel grasa y quedé maravillada.

Leer más: Trucos de belleza para eliminar el brillo de la cara todo el día si tienes piel grasa

Ejercicio físico y ciclo menstrual

El ciclo menstrual comienza con la aparición del sangrado vaginal típico y finaliza cuando este reaparece en el ciclo siguiente. Entre medias, suceden una serie de etapas cuyas características hormonales influyen directamente sobre el rendimiento. Precisamente, son estas particularidades las que nos llevan a relacionar ejercicio físico y ciclo menstrual.

Leer más: Ejercicio físico y ciclo menstrual

Elimina las toxinas del cuerpo en 20 minutos y evita complicaciones en tu salud

Todos los días, nuestro organismo almacena una gran cantidad de toxinas debido a factores como los alimentos que consumimos, la contaminación e incluso el estrés también favorece a la acumulación de estas sustancias toxicas que, además de impactar en nuestra figura, causan graves problemas en la salud, por ello, es muy importante depurar el organismo cada cierto tiempo, aprende cómo eliminar las toxinas del cuerpo en 20 minutos para evitar complicaciones en la salud.

Leer más: Elimina las toxinas del cuerpo en 20 minutos y evita complicaciones en tu salud

Razones por las que te pican los senos y no las habías pensado, ¿deberías preocuparte?

Los senos son una de las zonas más sensibles y delicadas que tenemos las mujeres y, ante cualquier anomalía o molestia, se encienden nuestras señales de alerta por miedo a desarrollar cáncer de mama y es que sentir dolor, picazón e incluso punzadas en los senos y pezones no son síntomas tan comunes y pueden llegar a preocuparnos, pero por qué pican los senos, ¿es señal de algo malo?

Leer más: Razones por las que te pican los senos y no las habías pensado, ¿deberías preocuparte?

Cómo enamorar a un hombre; no se resistirá ni un poquito a tus encantos

Cómo enamorar a un hombre; no se resistirá ni un poquito. Si ese chico te está gustando más de lo normar aplica esta técnica y conquista su corazón.

Leer más: Cómo enamorar a un hombre; no se resistirá ni un poquito a tus encantos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad