Un fin de año cargado de estrellas

Se acerca el fin de año y ya son varios los conciertos y fiestas que se han anunciado en distintos escenarios del país con varias estrellas internacionales que nos visitarán.

Uno de los que más expectativas ha generado desde que se hizo el anuncio es Romeo Santos, que en noviembre dará 15 conciertos gratis en igual número de provincias para su fanaticada, con los auspicios de Telemicro.

El sábado 2 de noviembre será del este del país en dos escenarios: Gilberto Santa Rosa, el grupo Bacilos e Ilegales, quienes se adueñan del anfiteatro Blue Mall de Punta Cana.

Esa misma noche el rock se impone en el anfiteatro de Altos de Chavón con la banda estadounidense REO Speedwagon y el grupo inglés Asia.

El sábado 9 de noviembre, Danny Rivera deleitará al público con el concierto “Romance sobre el Jaragua”, acompañado de una “big band” dirigida por el maestro Amaury Sánchez.
También los más pequeños de la casa tendrán su diversión cuando se presente en el Teatro Nacional la nueva aventura de los cachorros favoritos llega en vivo con la gira “Paw Patrol ¡en vivo!, en busca del tesoro!”, del 15 al 17 de noviembre

La cantante mexicana Yuri llega con lo mejor de su repertorio el 23 de noviembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con su concierto “Tan cerquita tour 2019” a las 8:30 de la noche.

Otra fémina de excelentes condiciones vocales que posee un extenso repertorio de canciones que regresa a la República Dominicana es la cantante y compositora española Natalia Jiménez.

La exintegrante de la agrupación Quinta Estación actuará el miércoles 27 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con canciones como “El sol no regresa”, “Sueños rotos”, “Tu peor error”, “Por ser tu mujer” y “Me muero por besarte”.

Anfiteatro de Puerto Plata. Otra atracción internacional que vuelve al país es el cantante puertorriqueño Tony Dize.

El intérprete de “El doctorado” y otros éxitos compartirá el escenario que alberga a unas 5000 personas en Puerto Plata al dúo boricua de reguetón R.K.M & Ken-Y.

El esperado concierto donde estarán otros artistas invitados que serán anunciados próximamente por la producción, será el sábado 30 de noviembre en el anfiteatro de la Novia del Atlántico.

Pedro Guerra. Tras varios años sin actuar en Santo Domingo, vuelve el reconocido cantautor español Pedro Guerra a la sala principal del Teatro Nacional con su canciones “Debajo del puente”, “Contamíname”, “Daniela” y otras.

CNCO se presenta en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz. Los jóvenes y adolescentes se preparan para adquirir sus boletas para ver a CNCO, un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida.
El concierto ha sido anunciado para el sábado 7 de diciembre en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz de la capital dominicana a partir de las 9:00 de la noche.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad