Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Marcel Ozuna encabeza el grupo de Potros

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural de las Grandes Ligas para la temporada 2024 que iniciará hoy.

Un total de nueve peloteros estarán disponibles en rosters de los diferentes equipos de las mayores, donde cuatro son jugadores de posición y cinco lanzadores.

Marcell Ozuna encabeza el listado

Los Bravos de Atlanta cuentan con el Gigante Marcell Ozuna, único dominicano con 40 o más cuadrangulares la pasada temporada y además agregó 100 carreras remolcadas y su promedio estuvo por .274 en 144 partidos.

La lista continúa con Ketel Marte, jugador de Arizona que se encuentra en su 10 temporada en las Grandes Ligas, sus dos primeras con los Marineros de Seattle.

José Sirí con se proyecta para tener su mejor temporada en las Mayores con los Rays de Tampa, luego de conectar 25 cuadrangulares el pasado año, las expectativas son más altas para el estelar jugador de los Gigantes del Cibao.

Luis García Jr. francomacorisano que poco a poco logró ganarse la posición titular de 2B con los Nacionales. Se prepara para su quinta temporada en las Mayores con apenas 23 años de edad.

Cinco lanzadores

Los Potros también contarán con cinco lanzadores en la temporada del mejor béisbol del mundo, incluyendo al nuevo pelotero de los Gigantes del Cibao Wandy Peralta, quien firmó recientemente un contrato por cuatro temporadas con los Padres de San Diego.

Camilo Doval, estelar cerrador de los Giants de San Francisco viene de su mejor temporada en Grandes Ligas, donde salvó 39 partidos, siendo colíder de la Liga Nacional.

Joely Rodríguez iniciará la temporada en el equipo grande con Boston, el zurdo de 32 años estará en su segundo año con los Red Sox, luego de lanzar en 11 compromisos durante la campaña del 2023.

Seranthony Domínguez tendrá nuevamente un rol estelar en el bullpen de los Filis de Filadelfia, su hogar desde la temporada 2018.

Domínguez viene de lanzar su mayor cantidad de partidos durante el 2023 (57) luego de haber presentado problemas de salud en su brazo.

Yerry Rodríguez quien debutó en el 2022 con Texas, tendrá la primera oportunidad de iniciar en el roster del primer día con el equipo grande, luego de su buena participación la pasada temporada con los campeones mundiales y su gran trabajo en los entrenamientos de primavera.

Sandy Alcántara en lista de lesionados

El lanzador titular de los Miami Marlins Sandy Alcántara iniciará la campaña en la lista de lesionados, luego de su cirugía en el brazo de lanzar que no le permitiría lanzar en la temporada 2024.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad