Biobarica del Nordeste ofrece conferencia sobre Oxígeno Hiperbárico

San Francisco De Macoris.- El pasado jueves 29 de febrero, se realizó la celebración de una conferencia coctel auspiciada por Biobarica del Nordeste.

El escenario elegido fue la Calle 27 de febrero, justo frente al colegio San Vicente, en la Plaza Paulino (primer nivel), donde se encuentra ubicada la sede de la empresa medica.

El evento contó con la distinguida presencia de renombrados invitados, destacados profesionales médicos y una atmósfera musical encantadora, cortesía de la talentosa violinista Ruth Herrera.

La apertura estuvo a cargo de Masiel Fernández, quien ofició como Maestra de Ceremonias, seguido de la bendición ofrecida por el diácono Julio César de la Cruz Rosario. Las palabras iniciales de bienvenida fueron pronunciadas por la Dra. Rosanna Reyes, directora ejecutiva de Biobarica del Nordeste, seguida de una detallada exposición a cargo del Dr. Lorenzo García, Gerente General de la institución, sobre las funciones y servicios ofrecidos por Biobarica del Nordeste.

Uno de los momentos cumbre de la velada fue la conferencia titulada "Indicaciones del Oxígeno Hiperbárico”, dirigida magistralmente por el Dr. Rafael Sánchez Acosta, Cirujano Plástico y Reconstructivo, quien también ostenta el cargo de director ejecutivo en Biobarica Santo Domingo.

En un emotivo segmento, se presentó un cautivador video donde la Dra. Gesdoli de León detalló la esencia de Brobarica, resaltando su relevancia en publicaciones especializadas como Salud 8 Estética.

El bmndis oficial estuvo protagonizado por los doctores Rosanna Reyes, Rafael Sánchez, Lorenzo García, Lorenny García (Gerente de Marketing), Antonio Portuondo (Gerente de Mercadeo) y Gesdoly de León (directora Médica) levantando sus copas en un gesto de celebración por el éxito de Biobarica Del Nordeste.

La clausura fue conducida de manera impecable por Maslel Fernández, en colaboración con Elaine Priscel, Colaboradora de Marketing de Biobarica, quienes extendieron su más sincero agradecimiento a todos los presentes, colaboradores, medios de comunicación e influencers por su participación y apoyo.

Como broche de oro, los asistentes disfrutaron de una actuación magistral de la violinista Ruth Herrera.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad