Codia Regional Nordeste celebra la fiesta de fin de año más grande de su historia

San Francisco De Macorís.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Regional Nordeste celebró en grande en la noche del jueves 14 de diciembre su fiesta de confraternidad codiana de navidad y fin de año, con una masiva asistencia de sus colegiados.

La actividad estuvo encabezada por su presidente Agrim. Anyovi Joel Genao y su junta directiva donde se puso de manifiesto la unidad de los ingenieros, arquitectos, agrimensores y profesionales de toda la región Nordeste que integran nuestro colegio.

El multitudinario encuentro gremial el cual fue celebrado en el salón de convenciones de la ciudad agropecuaria y ganadera, siendo está la más grande en la historia del gremio hasta la fecha.

El encuentro contó con la presencia del alcalde Municipal Licdo. Siguió NG de la Rosa, Ing. Kevin Grullon, Licdo. Alex Díaz, Estela Garcia, Ariel Marte, Karilyn Chabebe, Sonia María y Ing. Ercilio Blanco, entre otras personalidades.

Durante la fiesta se entregó una gran cantidad de canastas navideñas, Electrodomesticos y premios metálicos cortesía de los patrocinadores del evento.

También fue rifado un premio en efectivo de RD$ 20,000 mil pesos cortesía del Ing. Agrom. Aurelio Gómez, actual secretario general de la Junta Directiva.

Con el respaldo de la empresa Hormigones Juan Roce, la actividad fue amenizada con la musicalizacion de Adrián Acordeón y David Kada, donde todos los colegiados e invitados, compartieron hasta las dos de la madrugada de hoy viernes 15 de sana diversión y camaradería.

En la actividad se realizaron importantes reconocimientos iniciando con el alcalde Municipal Licdo. Siquio NG, por su gran solidaridad y ser un funcionario que trabaja en favor de los colegiados de esta Regional Nordeste, también fue reconocido el Ing. Joel Candelario por incansable apoyo a nuestro colegio en las diferentes gestiones dando soporte a nuestra regional en favor de nuestros colegiados.

Con un reconocimiento especial se distinguió al Ing. Gabino Padilla Sánchez, alcalde Municipal de Fantino, Por sus grandes aportes al crecimiento de nuestra regional nordeste, en especial el apoyo que ha proporcionado al núcleo de trabajo de fantino.

Durante la actividad se puso de manifiesto la gran unión y estrategia de continuidad del gremio del Codia Regional Nordeste, en la que desde ya proponen como candidato a presidir este gremio para la gestión del 2024-2025 al Ing. Agrom. Aurelio Gómez.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad