Skip to main content

Festival Cultural y Expo Hermanas Mirabal 2023 fusionará el arte y el comercio

Salcedo.– El proximo 22 de noviembre da inicio a uno de los eventos más emblemáticos de la provincia Hermanas Mirabal: el Festival Cultural Hermanas Mirabal y la Expo Hermanas Mirabal 2023, celebrándose hasta el 26 de noviembre.

Este año, el evento rinde homenaje al pueblo de China en el ámbito internacional, y a nivel nacional, al pueblo de la provincia Monseñor Nouel, reconocidos por su rica tradición cultural y comercial. La fusión de estas dos ferias durante cinco días representa una excepcional expresión de arte, cultura, música, costumbres y tradiciones, enmarcadas en un entorno de negocios, emprendimiento y esparcimiento.

Participarán diversas organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, así como cientos de grupos culturales y artistas nacionales, quienes ofrecerán presentaciones a lo largo de ocho cuadras y dos escenarios ambientados con casas típicas y jardines.

Telenord002.jpg

Los asistentes disfrutarán de una variedad de comidas y bebidas, así como áreas de recreación. Además, habrá venta de productos y servicios a precios especiales de feria.

El Comité Festival Hermanas Mirabal, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal y Publicarte hicieron un llamado a la población a disfrutar de la música, pintura, poesía, libros, artesanía y más, mostrando la fuerza unida de la provincia y fomentando el turismo y la economía local.

Telenord003.jpg

La Expo Feria, comercial y cultural fue anunciada en rueda de prensa encabezada por Manuel Aníbal Garcia presidente de la Cámara de Comercio ( Expo Hnas. Mirabal), Salvador Liriano, vicepresidente Cámara Comercio, José Manuel Frías, director ejecutivo Publicarte, Yineida Fernández, vice-presidente del Comité del Festival y Yasmin De La Cruz , Maestra de Ceremonias.

Telenord004.jpg