Un perro se comunica con su dueño con un tablero parlante

Los videos que son protagonizados por un perro y otras mascotas suelen llenarse de likes y reproducciones en plataformas como YouTube y redes sociales como TikTok, Facebook, Twitter e Instagram.

Por eso, hay una cantidad incontable de canales de YouTube dedicados a la publicación de videos de perros y otros animales. Estos clips no tardan en volverse populares.

Uno de esos canales es Caters Clips, con más de 2 millones de suscriptores. Allí fue donde publicaron la historia de un perro que es capaz de comunicarse con su dueño por un tablero parlante.

Este perro insistente le dice a su dueño exactamente qué golosinas quiere usando botones del tablero parlante.

Ranjot Mangher, una optometrista de 30 años de Hertfordshire, Reino Unido, filmó el video de su perro tomando su decisión con los botones.

Kenny, de dos años, es un bichón frisé bien entrenado que responde a las órdenes tanto en inglés como en punjabí.

El “amo” le preguntó a Kenny si quería una golosina o un hueso para su merienda. Al presionar los botones para expresar lo que quería, Kenny fue muy particular con su elección de huesos en lugar de golosinas.

Ranjot dijo: “Es un perro activo, al que le encanta pasear y jugar. Un personaje definido de hecho. Me sorprendió gratamente cuando vino y solo olió la golosina para confirmar su elección de querer el hueso”.

En esa línea, sumó: “Kenny ha sido entrenado para usar varios botones, por lo que tratamos de capturar ciertos momentos del día, que no solo nos hacen sonreír a nosotros, sino también a los demás. Por lo tanto, no planeamos nuestros videos, se lo dejamos a Kenny. Nos sentimos alentados a lanzar nuestro módulo de capacitación debido a todo el apoyo positivo que recibimos continuamente de las redes sociales”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad