Secciones

Dieta del helado de vainilla, deliciosa y efectiva para resaltar tus curvas

La dieta del helado de vainilla es conocida por su capacidad para perder unos cuantos kilitos en poco tiempo. Sin embargo, recuerda que no es recomendable bajar de peso en un periodo corto, debido a que podría ocasionar problemas de salud. Por ello, la dieta del helado de vainilla solo se aplica en casos de emergencia.

Leer más: Dieta del helado de vainilla, deliciosa y efectiva para resaltar tus curvas

Dieta Kpop: el menú de Corea del Sur con el que adelgazarás rápido y evitarás las arrugas

Si ya caíste a la tentación de la cultura Kpop. Entonces es muy probable que en este momento te estés preguntando: ¿cómo le hacen para estar tan delgados y tener una piel tan preciosa? No es secreto que la clave esta en la alimentación, pero, ¿cuál es la dieta Kpop para ver en nosotros los resultados que se observan en la pantalla?

Leer más: Dieta Kpop: el menú de Corea del Sur con el que adelgazarás rápido y evitarás las arrugas

Ensalada de alcachofa y requesón con menos de 600 calorías para mantener la silueta

La ensalada de alcachofa y requesón es una de las mejores para mantenernos satisfechas por más tiempo sin tener que someternos a digestiones pesadas. Si estás cuidando tu ingesta calórica para reducir la talla, aquí te compartimos cómo hacer una ensalada de alcachofa y requesón para variar tus platillos. ¡La amarás!

Leer más: Ensalada de alcachofa y requesón con menos de 600 calorías para mantener la silueta

¿Cuáles son los riesgos de quitarte el vello púbico? 4 sorprendentes datos para no depilarlo

Quitar el vello púbico puede ser de lo más tentador, sobre todo cuando sabemos que tendremos una noche de pasión con nuestra pareja, el problema es que al retirarlos evitamos sus funciones específicas. Descubre cuáles son los riesgos de quitarte el vello púbico, te aseguro que existen 4 sorprendentes razones para no depilarlo.

Leer más: ¿Cuáles son los riesgos de quitarte el vello púbico? 4 sorprendentes datos para no depilarlo

Síntomas de problemas de tiroides en las mujeres que podrían salvarte la vida

Los problemas de tiroides son una de las afecciones más comunes entre las mujeres. Se estima que nosotras tenemos ocho veces más probabilidad de desarrollar algún tipo de enfermedad tiroidea a diferencia de los hombres. Por ello, descubre cuáles son los síntomas de problemas de tiroides en mujeres.

Leer más: Síntomas de problemas de tiroides en las mujeres que podrían salvarte la vida

5 razones por las que el agua de mar daña tu pelo: olvídate de traerlo de estropajo

El cabello es uno de los atributos que más cuidamos las mujeres para mantenerlo hidratado, suave y hermoso. Sin embargo, esa escapada a la playa podría arruinar el tiempo que le dedicas a tu melena. Descubre por qué el agua de mar daña el pelo, olvídate de traerlo de estropajo.

Leer más: 5 razones por las que el agua de mar daña tu pelo: olvídate de traerlo de estropajo

¿Te vino muy pronto tu primera regla? Esa puede ser una gran noticia

Teniendo en cuenta lo molesta que es la menstruación, a muchas de las personas que la padecen les gustaría tener un botón de encendido y apagado. Encenderla solo cuando quieran reproducirse y apagarla el resto de su vida. Sin embargo, lo cierto es que tener la regla no solo tiene esa utilidad. De hecho, según un estudio reciente del University College de Londres, tener la menstruación durante muchos años podría disminuir el riesgo de demencia.

Leer más: ¿Te vino muy pronto tu primera regla? Esa puede ser una gran noticia

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad