Recuerda a regidores que fueron elegidos para servir al pueblo, no en busca de beneficios personales

El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, recordó a sus compañeros de curul que ellos fueron elegidos para servir al pueblo, no para buscar beneficios personales.

Ariel Marte Santos, se refirió en esos términos, tras la suspensión de la sesión ordinaria del martes 30 de junio, donde se retiraron los ediles de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), y la ausencia de algunos del bloque perremeista.

Marte Santos, lamentó la actitud de sus colegas que se retiraron, sin motivo alguno, ya habían acordado realizar la sesión del Concejo cada mes y ya habían pasado 23 días laborables.

“Parece que ellos tienen un sentir personal, un dolor por lo que he hecho, posiblemente por los recortes económicos que vengo implementando, ya que el ayuntamiento no dispone de recursos, debido a la situación que ha creado la pandemia del Coronavirus”, expresó Marte Santos.

Dijo que “quien vino al ayuntamiento a buscar beneficios personales y no a servirle al pueblo de San Francisco de Macorís, está fuera de orden, porque, porque nosotros fuimos elegidos para servir al pueblo, no para buscar beneficios personales”.

“El que llegó a este ayuntamiento con la idea de que conmigo o con presión va a recibir beneficios personales, está errado, porque mi idea es adecentar la institución y servirle al pueblo, esa es nuestra meta”, expresó el presidente del Concejo Municipal.

Explicó que entre las medidas tomadas para reducir los gastos del cabildo, se hizo un recorte de un millón 200 mil pesos de combustible que recibirán los regidores, además fue suspendió los choferes asignados a ellos, por entender innecesario.

Dijo que la actitud de esos regidores, lo que hace es perjudicar a las personas o instituciones que vienen al concejo en buscar soluciones de sus respectivas comunidades.

Manifestó que los recortes que se viene haciendo es con la intención de ayudar alcalde Siquio Ng., que quiere hacer un buen trabajo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad