Crecen protestas a favor de Palestina en universidades de EE.UU.

Las protestas propalestinos se extendieron el jueves (25.04.2024) a más campus universitarios de Estados Unidos, mientras a las autoridades parecía que se les agotaba la paciencia y la policía empezaba a responder con contundencia, mientras algunas universidades como la USC optaban por cerrar y cancelar su ceremonia de graduación.

Leer más: Crecen protestas a favor de Palestina en universidades de EE.UU.

España en suspenso tras decisión de Sánchez

La incertidumbre sobre si el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, renunciará al cargo el próximo lunes 29, tras una denuncia contra su esposa por presunta corrupción basada en publicaciones de prensa, abre una etapa inédita en España con las elecciones regionales catalanas y las europeas a la vuelta de la esquina.

Leer más: España en suspenso tras decisión de Sánchez

Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición

Nairobi, 26 abr (EFE).- El presidente de Kenia, William Ruto, aseguró que su país «está listo y dispuesto» a enviar policías para ayudar a restablecer el orden en Haití tras la instalación el jueves del Consejo Presidencial de Transición (CPT) en el país caribeño, sumido en una grave crisis de violencia.

Leer más: Kenia, lista para enviar policías a Haití tras la instalación del Consejo de Transición

Biden bromea con que Trump se echó en el pelo la lejía que sugirió para combatir la covid

Washington, 24 de Abril (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó este miércoles con que su predecesor y rival en las próximas elecciones de noviembre a la Casa Blanca, Donald Trump, se echó en el pelo la lejía que sugirió inyectarse para combatir la covid-19.

“Recuerdan cuando Trump intentaba lidiar con la covid, ¿que sugirió inyectarse un poco de lejía en las venas? Falló, ¡toda fue a parar a su pelo!”, dijo Biden en un acto de campaña en Washington con sindicalistas, bromeando con el color capilar del expresidente.

Leer más: Biden bromea con que Trump se echó en el pelo la lejía que sugirió para combatir la covid

Presidente del gobierno español sopesa dimitir tras acusaciones contra su esposa que se basan en noticias falsas

BARCELONA — El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, negó las acusaciones de corrupción contra su esposa, pero dijo que considerará dimitir después de que se iniciara una investigación judicial el miércoles sobre denuncias de que ella utilizó su posición para influir en acuerdos comerciales.

Leer más: Presidente del gobierno español sopesa dimitir tras acusaciones contra su esposa que se basan en...

Gustavo Petro defiende que su reforma pensional "dignificará la vida de millones" de colombianos

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que la reforma pensional de su Gobierno, que ayer fue aprobada por el Senado y pasará a trámite en la cámara baja, "dignificará la vida de millones de personas".

Leer más: Gustavo Petro defiende que su reforma pensional "dignificará la vida de millones" de colombianos

Sentencian a agente de la DEA a cuatro años en prisión por filtrar información a cambio de sobornos

Un juez federal sentenció el miércoles a un agente veterano de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos a cuatro años en prisión por filtrar información de inteligencia de la agencia a los abogados de la defensa en un plan de sobornos de 100,000 dólares que, según los fiscales, puso en riesgo casos de drogas y las vidas de informantes confidenciales.

Leer más: Sentencian a agente de la DEA a cuatro años en prisión por filtrar información a cambio de sobornos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad