El "flow domi" de Karol G en su primer concierto en el Olímpico

La estrella de Medellín, Karol G, arrancó por todo lo alto el primero de dos conciertos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo como parte del "Mañana será bonito tour".

La artista urbana colombiana demostró su poder de convocatoria ante un estadio lleno de "Bichotas y Bichotes" que cantaron a todo pulmón sus hits "TQG", "Tusa" y "Amargura".

Ella apareció en escena derrochando sensualidad en todo el sentido de la palabra, con un enterizo semitransparente con mucho brillo y pedrería que dejaba ver todos sus atributos.

El estilo lo complementó con su cabellera rosada (cambia de color constantemente), una gafas grandes y botas de piel de peluche blancas.

Posteriormente, en su segundo cambio de vestuario, vino con "flow domi", usando una vestimenta con los colores de la bandera tricolor.

La cantante sorprendió con su look al interpretar el set de "Bichota Season" y constó de una mini falda en los tonos rojo y azul y un top rojo con un corazón brillante con la forma de la bandera dominicana. Posiblemente vuelva a usarlo en la segunda función este sábado 16.

El guiño de estar en Quisqueya no se detuvo ahí y las botas tenían cordones con los colores rojo y azul, según pudo constarse en las tres pantallas gigantes de la escenografía, que es igual en todos los países.

"Dónde están mis reinas, mamasotas de RD, mis bichotas", dijo en varias ocasiones ante su público, casi en su totalidad femenino.
En todo momento Karol G elogió el público dominicano y destacó sus visitas aquí, donde la ha pasado de maravilla.

"Yo amo venir aquí, la energía de aquí es de otro planeta"
Karol G,
cantante colombiana.

El hit "Tusa", grabado con Nicki Minaj, fue cantado a todo pulmón, al igual que "X si volvemos" ft. con Romeo Santos,que forma parte de su nuevo álbum.

El perreo
Si hay algo que identifica a Karol G es que su base es el reguetón, y en cualquier instante da muestra de que sabe "perrear" sola y acompañada. Así lo hizo bailando el éxito "Gatúbela" junto al boricua Maldy.

Luego los bailarines hicieron un twerking (movimiento de trasero) al estilo brasileño con el remix de la canción "Tá ok" mientras ella se cambiaba de vestuario, esta vez con vestido brillante, una flor en la cabeza igual que el traje, para continuar cantando los temas del premiado "Mañana será bonito", que ganó recientemente el Grammy Awards al Mejor álbum de música urbana.

Fue a las 9:57 p.m. que salió a escena la colombiana con un imponente escenario y contando la historia de una sirenita (Karol G) que vive feliz en el fondo del mar, pero que en un determinado momento su mundo perfecto se puso oscuro y luego se volvió una "Bichota" empoderada.

La banda que la acompaña está conformada por mujeres, mientras que en el crew de bailarines hay hombres y mujeres.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad