Invertir, ahorrar y construir: tu dinero, tus sueños

Una de las máximas de la planeación financiera estratégica gira en torno al rendimiento: “¿Cómo hago para que mi dinero rinda frutos, me alcance más y gane en el proceso?” nos solemos preguntar con más frecuencia de la que quisiéramos aceptar, viendo cómo ese pequeño esfuerzo que hacemos, a veces no brinda los resultados esperados.

En los tiempos de adversidad, esa planeación atraviesa por diversos momentos de fragilidad, ya sea por una emergencia inmediata como la que vivimos actualmente, o sencillamente porque el equilibrio entre lo que percibimos, gastamos y ahorramos no da la talla con nuestros plazos y objetivos.

Contrario al ritmo de desaceleración que se vive en estos tiempos, hoy es más importante que nunca mantener activos tus planes originales, ya que son estos los que dan sentido a nuestros esfuerzos y los que, eventualmente, nos llevarán también a un mejor escenario.

En este sentido se vuelve vital encontrar mejores formas de ahorrar e invertir nuestro dinero. Hoy más que nunca es momento de no rendirse y ver en la inversión un umbral poderoso de ayuda, respuesta y multiplicación sencilla, segura e inmediata.

Un ejemplo claro lo encontramos en dos opciones que actualmente brinda Citibanamex, uno de los punteros bancarios del país, ambas respaldadas por su solidez, experiencia y constante innovación: Pagaré Citibanamex y Fondos de Inversión BlackRock son dos opciones de gran ayuda, que se adaptan a nuestras capacidades, necesidades y objetivos de forma única.

Una de las formas de asegurar tu dinero es con Pagaré Citbanamex. Tú eliges el plazo y obtienes un rendimiento asegurado, aumentando el valor de tu dinero desde el día uno, al saber cuánto vas a ganar.

Así, con un monto inicial accesible y una apertura segura y sencilla, a través de Citibanamex Móvil y BancaNet, Pagaré Citibanamex te brinda rendimientos de hasta 110% de CETES antes de impuestos, a plazo de 60 días.

Por su parte, los Fondos de Inversión BlackRock, son administrados por una de las firmas financieras más sólidas a nivel global y una de las gestoras de activos más grande del mundo. Permiten hacer disposición de tu dinero de forma diaria y te ofrecen un potencial de rendimientos competitivos. Puedes invertir en estos Fondos de Inversión a través de BancaNet.

Del tamaño de tu esfuerzo y objetivo será el resultado. Si quieres comenzar a invertir, este es el momento justo, en el que las oportunidades vienen en forma flexible y conveniente para nuestra economía.

Hoy más que nunca, invertir de forma segura e inteligente es indispensable para construir en firme sobre eso que somos y a donde deseamos llegar, de forma transparente, segura y conveniente, de la mano de una de las instituciones financieras de mayor experiencia. Es momento de mantener activos tus sueños.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad