¿Dolor e inflamación abdominal? Combate rápido la colitis con estos efectivos remedios

La incómoda inflamación y el dolor abdominal son síntomas característicos de la colitis, una enfermedad del intestino grueso que aparece a cualquier edad y que debe ser tratada a tiempo para evitar complicaciones como: perforación en el colon, colitis ulcerativa o sangrado en las heces, por ello, en esta fotogalería te muestro cómo aliviar rápido los síntomas de la colitis con remedios caseros.

La colitis se produce cuando el intestino grueso o colon, como también se le conoce, se inflama a causa de diversos factores como: vivir con altos niveles de estrés, intoxicación por bacterias, padecer la enfermedad de Crohn, falta de flujo sanguíneo, entre otros factores. De acuerdo con especialista de MedlinePlus, si tienes alguno o más de estos síntomas es probable que padezcas colitis:

Dolor e inflamación abdominal

Flatulencia con ruido intestinal

Sentir escalofríos constantemente

Tener pequeños cólicos, pero muy intensos

Deshidratación

Falta de apetito

Diarrea

Presencia de sangre en las heces

Pérdida de peso inexplicable

Da click aqui! para ver los remedios que alivian rápido la colitis

Si presentas alguno de los síntomas es muy, pero muy importante que acudas al médico porque de acuerdo a su causa se clasifica en dos tipos:

Colitis aguda: por lo regular, es la más común y los síntomas duran poco tiempo siempre y cuando la trates a tiempo cuando aparece por infección.

Colitis crónica: requiere de cuidados más específicos y es más dolorosa porque sus principales causas son la colitis ulcerativa o padecer la enfermedad de Crohn, lo cual, en las mujeres incrementa las probabilidades de desarrollas cáncer de colon.

Como verás la colitis no sólo se trata de padecer la “terrible” inflamación abdominal la mayor parte del día, si no la tratas a tiempo puede poner en riesgo tu vida al desarrollar un padecimiento más grave.

Si ya revisaste la fotogalería de esta nota, acude con tu médico para que determine un tratamiento adecuado y aplica cualquiera de los remedios que te mostramos para combatir los síntomas de la colitis, ¡sentirás alivio al instante!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad