7 actitudes que las mujeres aman de los hombres y ellos no lo saben

Cuando el amor toca a tu puerta, te transforma, te hace más vulnerable y hasta te pone más sexy porque te esmeras para gustarle a ese chico. Y no decimos que importe más la apariencia física que tú como persona, sino que todo es un complemento. A ellos esa delicadeza que tienes por mantener tu apariencia agradable les encanta y tú te sientes magnífica.

Ahora bien, ¿qué cosas aman las mujeres de los hombres y ellos ni lo saben? 

1.Que huela rico

Por supuesto que no se trata de dar publicidad, pero en un artículo del portal Mens and beauty se mencionan las fragancias masculinas que más atraen al sexo opuesto y entre ellas están: One Million (Paco Rabanne), Boss Bottled (Hugo Boss) y Allure (Channel). Sin importar si tu preferida está dentro de esta lista, lo cierto es que ese aroma del hombre que te atrae lo tienes “pegado” en la nariz y es casi imposible que pase inadvertido, aunque muchas veces no sea él quien esté cerca. Ese delicioso olor es su carta de presentación y el que te da la creatividad necesaria para crear en tu cabeza pensamientos de todo tipo.

2. Que le guste compartir con tu familia y amigos 

Un chico que se aísle de tu círculo no te conviene porque tendrán problemas en un futuro. Las mujeres amamos que ellos se esmeren por establecer una relación cordial con nuestros amigos, pero sobre todo con la familia. Una chica como tú agradece cuando él está dispuesto —de buena gana— a tratar a las personas que amas. Tan incómodo que es tener un novio o pareja que siempre te arma un pleito por situaciones como estas.

3. Poder de decisión 

No es posible que tu pareja o cualquier hombre a los 30 años siga viviendo en casa de sus padres o lo peor de todo, que no tenga un plan de lo que quiere. La indecisión, inestabilidad e inmadurez jamás han cautivado el corazón de una mujer y NUNCA lo harán.

Un hombre maduro y con poder de decisión es aquel que no le teme al compromiso, que no se avergüenza de mostrar sus sentimientos, que tiene ambición en su trabajo y en la vida, que es exitoso, pero humilde a la vez. ¿Te mereces un chico así?

4. Detallista 

Las mujeres son más auditivas que los hombres, esa es la razón por la que aprecian más escuchar palabras y expresiones cálidas. Los halagos son más efectivos que un regalo. La debilidad de cualquier chica es encontrar un chico detallista porque enamora de verdad.

No se trata del tipo de hombre que te llena la oficina de flores creyendo que es un lindo detalle, sino de aquel que con una sola flor te cambia el día. O que tenga tantas habilidades que sea un diestro en la cocina.

5. Buena memoria 

Si son capaces de recordar la alineación completa de un partido de fútbol durante un mundial, ¿cómo se les pasa por alto la fecha de aniversario de matrimonio o noviazgo? ¡Pilas!

6. Los tipos “duros” 

Es posible que hayas escuchado decir que a las chicas les gustan los “chicos malos”, y es cierto. Eso sí, cuando se refieren a este término, no hablan de personas que te hagan daño sino de esos que son valientes, lanzados y que están dispuestos a todo, siempre y cuando no sean arrogantes ni groseros.

7. Gestos que enamoran

Un guiño de ojo en media cena en la que estés rodeada de gente; que te tome de la mano y la bese, mientras conduce sin apartar la vista de la carretera; que te diga “te amo” con delicadeza sin que tenga que venir de una conversación o un largo beso de sorpresa… El secreto no está en hacer grandes cosas sino en cuidar los pequeños detalles.

Las chicas como tú pocas veces ponen por encima de todo el aspecto físico de un hombre. Claro está que el chico que está contigo tiene sus atributos físicos —por algo estás con él—, pero no quiere decir que sea en lo primero que te fijas cuando lo conoces. Para ti tu chico tiene que reunir todo este listado porque tienes claro que la belleza acaba, un hombre con buenos sentimientos no, ¿cierto?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad