Elimina las toxinas del cuerpo en 20 minutos y evita complicaciones en tu salud

Todos los días, nuestro organismo almacena una gran cantidad de toxinas debido a factores como los alimentos que consumimos, la contaminación e incluso el estrés también favorece a la acumulación de estas sustancias toxicas que, además de impactar en nuestra figura, causan graves problemas en la salud, por ello, es muy importante depurar el organismo cada cierto tiempo, aprende cómo eliminar las toxinas del cuerpo en 20 minutos para evitar complicaciones en la salud.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo, sin embargo, cuando padecemos alguna enfermedad, sobre todo en el hígado y los riñones, podemos llenarnos rápidamente de estas sustancias dañinas y presentar diversos síntomas que muchas veces pasamos desapercibidos.

Desliza la foto de portada de esta nota para saber cómo eliminar las toxinas del cuerpo en 20 minutos para evitar complicaciones

Entre las principales funciones del hígado y los riñones está limpiar nuestro organismo de las toxinas. El hígado, neutraliza las sustancias toxicas y las convierte en toxinas “inofensivas”, las cuales, viajan a través de la sangre para ser expulsadas, por otra parte, los riñones se encargan de filtrar la sangre para retener las sustancias que nuestro cuerpo puede aprovechar y las que son dañinas para el cuerpo las elimina a través de la orina.

Señales de que te urge depurar tu cuerpo porque se está llenando de toxinas

Tener mal aliento, aunque te laves la boca: cuando el hígado tiene problemas para eliminar las toxinas, se puede presentar halitosis por una acumulación de bacterias en la boca, dientes y encías.

Estreñimiento: el intestino tiene una mucosidad que ayuda al tránsito de las heces, sin embargo, también estimula el crecimiento bacteriano y la acumulación de toxinas en el cuerpo, las cuales, viajan a través de la sangre por todo el organismo.

Desliza la foto de portada de esta nota para saber cómo eliminar las toxinas del cuerpo en 20 minutos para evitar complicaciones

Las toxinas sí te aumentan de peso: si por más que intentas bajar de peso no lo consigues es probable que primero necesites depurar tu organismo, ya que, las toxinas afectan los niveles de glucosa y colesterol en la sangre, por ello, aumenta el depósito de grasa en el área abdominal y te aumenta varios “kilitos” de más.

Cansancio extremo: cuando el hígado se sobrecarga de toxinas tu nivel de energía baja y te sientes cansada la mayor parte del día, además, también puedes presentar problemas de concentración.

Desliza la foto de portada de esta nota para saber cómo eliminar las toxinas del cuerpo en 20 minutos para evitar complicaciones

Cuidado con la retención de líquidos: si notas que tus manos, brazos, pies e incluso el abdomen se ven inflamados puede ser que estés reteniendo líquidos a consecuencia de una acumulación de toxinas en el cuerpo o por daño en los riñones, lo cual, a corto plazo puede provocar una insuficiencia renal.

El exceso de toxinas también se nota en la piel: ¿tu piel se ve gris y opaca? Si está perdiendo su luminosidad y se ve fatigada es muy probable que se deba a una acumulación de toxinas en el organismo, también te pueden salir “granitos”, puntos negros, irritaciones, la piel se reseca y más cuando no tomas suficientes líquidos, sin embargo, esto favorece a la aparición de arrugas en el rostro.

Si ya revisaste la fotogalería (desliza la foto de portada de esta nota), sabrás que es muy fácil depurar nuestro organismo para evitar complicaciones en la salud como desarrollar diabetes, hipertensión, problemas en el aparato digestivo, insuficiencia renal o la pérdida de memoria, ya lo sabes, depura tu organismo y elimina las toxinas a la segura, ¡tu salud es primero!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad