4 tipos de flequillo que rejuvenecen si tienes más de 40: hermosos y fáciles de mantener

El flequillo es esa pequeña tentación que nos invade cuando queremos cambiar de look, pero sin dañar o renunciar al largo de nuestro pelo, sin embargo, no siempre nos atrevemos a llevarlo al creer que ya no nos queda bien, date la oportunidad de lucir increíble, renovada y guapísima con 4 tipos de flequillo que rejuvenecen si tienes más de 40: hermosos y fáciles de mantener.

El cabello es uno de los atributos más importantes para muchas mujeres, por ello tratamos de cuidarlo para mantenerlo fuerte, saludable y hermoso, sin embargo, si amamos los cambios de look que implican decoloración y tinte nuevo es probable que se reseque, luzca maltratado o se caiga más de la cuenta, entonces ¿por qué nos gusta experimentar con nuestro pelo?

De acuerdo con una investigación realizada por The Korean Society of Beauty and Art, cambiar de look nos ofrece una satisfacción psicológica tan grande que reduce los niveles de estrés, mejora nuestro estado de ánimo y aumenta nuestra confianza en nosotras mismas.

Cambio de look con flequillo en mujer

De la misma manera que existen técnicas de maquillaje, cortes de cabello o tonos de tintes que nos favorecen y pueden quitarnos unos años de encima dependiendo de nuestras facciones, también podemos lograr una apariencia rejuvenecedora con un buen flequillo, sobre todo si ya pasamos de los 40 años. Atrévete a incorporarlos a tu look, son hermosos y fáciles de mantener.

Flequillo de lado o recto si tienes rostro redondo

Llevar un flequillo de lado logrará que nuestro rostro luzca más alargado para que la atención no se centre en los pómulos. Además de restar años dulcifica los rasgos, pero si deseas un flequillo más marcado opta por uno recto, pero para no acortar tu hermosa cara el truco está en dejar largas las esquinas del fleco a la altura de tus cejas. Inténtalo, estoy segura que te encantará y lucirás guapísima.

Qué flequillo tiene Selena Gómez

Flequillo de lado, largo o degradado si tienes rostro de corazón

Los degradados son perfectos para este tipo de rostros que son más anchos en la parte superior y se unen en punto en la parte del mentón, si es tu caso, busca un flequillo que sea más largo en los bordes exteriores, pero con degradado más corto en la parte media.

También puedes apostarle a los babybangs, pero de lado y a distancia de un centímetro de las cejas para que te favorezca, puedes acompañarlo con un pixie  un melenón XL.

Qué flequillo tiene Lili Collins

Flequillo redondo o degradado si tienes rostro cuadrado

Los rostros cuadrados suelen lucir facciones un poco más duras, para romper con esto, lo ideal es llevar un flequillo tipo “setentero”, es decir, redondo y degradado, la parte central debe comenzar justo por encima de la ceja para crecerlo hasta el rabillo del ojo.

Flequillos

Cualquier tipo de flequillo si tienes el rostro ovalado

Los rostros ovalados son suertudos por naturaleza, pues les va bien casi cualquier tipo de corte puedes optar por un estilo francés o si prefieres uno más moderno escoge uno tipo chopped para verte en tendencia y lucir súper guapa. 

4 tipos de flequillo que rejuvenecen si tienes más de 40: hermosos y fáciles de mantener

Ahora que ya sabes qué tipo de flequillos te favorecen y quitarán unos añitos de encima, no esperes más y arriésgate con un cambio de look sencillo que no implique decoloración.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad