Mujeres Poderosas: Los consejos para otras mujeres

Desde diferentes trincheras, para las mujeres empresarias, líderes, directoras y defensoras de los derechos humanos quienes tienen historias de vida cuyo común denominador es la violencia de género, los consejos están orientados a seguir adelante para lograr sus metas de vida y ser plenas.

Entre palabras de aliento, conciliación, motivación y los deseos de que las mujeres no se rindan ante la adversidad que vulnera a más de la mitad de la población mexicana, la compilación de consejos resulta regocijante y aleccionadora.

“Para Todas las Mujeres Diversas: Tu eres experta en tu vida, eres la protagonista de tu historia, extiende las alas y llega hasta donde tu creatividad te lo permita. Tu eres el límite. Sororamente…”, Wendy FigueroaMorales.

“El crecimiento profesional es una responsabilidad compartida entre la empresa y el colaborador. Si tienes la capacidad de hacer MÁS, no te esperes a que te oficialicen una promoción, actúa YA y seguramente te considerarán para seguir creciendo”, Angela Gómez Aiza.

“No pierdas el tiempo. El tiempo, los momentos, adminístralos, es el mayor tesoro que tienes. Estudia, lucha, visualiza tu camino, no desistas en alcanzar tus metas. ¡¡¡Haz de tu profesión un placer, vive con pasión y sonríe, sonríe, sonríe!!!”, Sonia Mayra Pérez.

“México nos necesita bien preparadas y entusiasmadas. Queremos más mujeres directivas y dueñas”, Altagracia Gómez Sierra

“Nuestra mayor venganza es que seamos felices, las amo”, Kenya Cuevas.

“Lo más importante para lograr tus sueños y anhelos es crecer que cómo mujer aportamos mucho a la sociedad, a las empresas y a nuestras familias. Crean en ustedes mismas y sus capacidades. No se olviden de reconocer que las mujeres somos comprometidas y muy responsables”, Clementina Ramírez.

“Las mujeres tenemos la responsabilidad de ser mentoras y apoyar a otras mujeres, debemos seguir abriendo puertas”, Galia Borja.

“Mujeres: somos guerreras y tenemos el potencial para lograr nuestros sueños. No te limites, ¡cree en ti misma!”, Claudia Sántiz.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes, eso tómalo de inspiración para volverte más fuerte y ayudar a hacer un mundo mejor y más incluyente”, Regina Leaseplan.

“A todas las mujeres: Construyamos nuestra historia, sin temor, atrevernos, decidámonos. ¡Si podemos!”, Yasmín Esquivel.

“Siempre sigan sus sueños. Si se pueden alcanzar las 3P’s: Pasión, Perseverancia, Paciencia”, Michelle Couttolenc.

“Se vale estar cansada, se vale hacer un stop en el camino… pero nunca, pero NUNCA se vale rendirse”, Cecilia Fallabrino.

“Nunca dudes de tu fuerza y tu valor”, Ludwika Paleta.

“Para ti que lees esto: No dejes nunca de soñar y de creer en ti. Tu puedes hasta donde tú quieres. Tus sueños son tus límites. ¡Ve por ellos!”, Maite Ramos.

“Puedo ser la primera, pero no la última”, Tania Ortiz Mena.

“No es quién te deja… sino qué te detiene”, Yvonne Ochoa Rosellini.

“Sigue tus sueños, nunca te rindas, nada te detiene”, Alejandra de la Vega.

Durante esta edición de Mujeres Poderosas 2021, más allá de presentar mujeres poderosas, el presentar mujeres reales y humanas es el propósito fundamental para Forbes México.

Desde la voz de mujeres poderosas para nuestras lectoras poderosas, Forbes Women extiende una petición a su audiencia: Nunca se rindan. En México existimos porque resistimos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad