Rituales para atraer las buenas vibras

Ritual de cumpleaños
El día de cumpleaños, fecha en la que se conmemora nuestro nacimiento, debe ser utilizado como una ocasión especial para generar un cambio energético en nuestra vida, no esperando solo recibir sino también compartiendo por voluntad propia y con genuino agrado alimentos, bebidas o simplemente golosinas, puesto que, por ley universal, “quien da recibe”.

Ya que este es un día especial, regálese un baño ritual que propicie el cambio energético que anhela.

Consiga:

1 manojo de albahaca
1 manojo de menta
1 manojo de hierbabuena
1 manojo de manzanilla
3 manzanas rojas
4 centímetros de jengibre
1 cucharadita preferiblemente de miel de purga (si no, use miel de abejas)
1 botella pequeña de champaña dulce

Coloque al fuego un recipiente con agua suficiente para su baño y vierta en él las tres manzanas rojas cortadas en casquitos junto con los cuatro centímetros de jengibre. Deje hervir las manzanas y el jengibre durante cinco minutos, luego apague el fuego y vierta inmediatamente en el agua todas las hierbas y la miel. Tape el recipiente para crear un infusión. Cuando el agua esté tibia, cuele el contenido y agregue champaña dulce. Bañe normalmente su cuerpo. Encienda una vela de color naranja haciendo la petición de todo lo bueno que desee obtener en el nuevo año de vida que recién inicia y proceda a bañarse con la mezcla de agua desde la nuca hacia abajo, visualizando todo lo positivo que anhela recibir. Luego enjuague todo su cuerpo, séquelo normalmente y disfrute de su maravilloso día.

En el momento de compartir la usual torta de cumpleaños con los invitados, asegúrese de que antes de soplar la vela y mientras le cantan el “feliz cumpleaños” sus acompañantes estén frente a usted para lograr que el chi positivo que inunda el ambiente de transmita a todos los presentes.

Lo ideal es efectuar tanto el ritual como la celebración el día exacto del cumpleaños. Si por algún motivo se le dificulta, puede hacerlo con uno o dos días de antelación, pero no lo haga después de la fecha. Ancestralmente, los chinos consideran como un augurio poco positivo celebrar posteriormente esta magna fecha.

Ritual de sal marina para alejar la mala energía

Cuando su casa esté barrida y limpia, dele un toque final al trapeado de los pisos con un trapeador bien limpio empapado en una solución de agua mezclada con seis cucharadas de sal marina. Este ritual aleja cualquier energía negativa que esté rondando en su hogar y que impida la entrada de la prosperidad. También puede hacer el ritual cuando se presentan muchos disgustos entre todos los ocupantes de la casa, pues atrae las buenas energías. Puede hacer esta limpieza cada dos o tres meses.

Ritual para el amor
Por sus componentes, este baño abre la energía para atraer el amor a su vida.

Consiga:

8 flores de jamaica, que sirven para atraer y conservar el amor.
2 cucharadas de miel de purga o azúcar morena, la cual es hecha de caña y es utilizada en los baños para atraer todo lo positivo y activar la sexualidad.
2 manzanas rojas partidas a la mitad.
Clavos de olor en número par para alejar las envidias
3 astillas de canela
1 manojo de la flor siempreviva de color morado o blanco para activar la suerte y la protección en el amor. Puede reemplazar la siempreviva por flores de lavanda.
1 cucharada pequeña de esencia de sándalo para eliminar conflictos.

Hierva agua suficiente para hacerse el baño, deposite todos los ingredientes y déjelos en infusión hasta que el agua esté tibia, luego cuele la mezcla. Aplíquese el baño por todo el cuerpo visualizando que está creando y activando el amor en su vida mientras dice: “Yo (su nombre) me abro a recibir mi pareja perfecta”. Déjelo unos minutos y luego báñese normalmente.

Ritual con canela para las dificultades
Cuando en los espacios en que vive comience a tener dificultades, como que las cosas no salen como quiere y hay tensión, este ritual ayuda para que la energía de la casa se descargue.

Consiga ocho astillas de canela u ocho cucharadas de canela en polvo, y póngalas a hervir en medio litro de agua durante 5 minutos. Luego apague el fuego y cuele el agua cuando esté tibia. Barra y trapee la casa y en la última pasada impregne el trapeador con esta agua de canela y páselo por todos los espacios para liberarlos de toda tensión que se haya vivido en el momento.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad