Guarda servilleta con mensaje de amor y la lee al casarse siete años después

Las particularidades de las bodas son de los momentos más vistos en Tiktok. Por eso, la presentación de votos de una ceremonia eclesiástica es actualmente, uno de los momentos más virales en esta red social.

Y es que el novio sacó ante el altar, una servilleta con un hermoso mensaje de amor. La tenía guardada desde el 2016 cuando él y su ahora esposa, tuvieron sus primeras citas. La servilleta es de una salida que tuvieron el 11 de diciembre del 2016 cuando se estaban conociendo.

Cuando él sacó la servilleta y dijo que la fecha que tenía, su novia no aguantó las lagrimas y se llevó las manos a la cara.

Él dijo ante todos, mirándola a ella: “Ya ves, que yo nunca guardo nada, pero guardé esto”.

Continuó leyendo lo que decía la servilleta: “Dice, llevamos seis meses y no puedo esperar a vivir toda mi vida contigo. Espero que Alfonso de este momento no haya perdido esta servilleta, y que si llega a ser posible, te ame más de lo que ya te amo”.

Viral

El video de los votos matrimoniales lo publicó la novia, de nombre Alicia Zenil en su cuenta @alice.zenil de TikTok. Allí, tiene 12,5 millones de vistas y más de dos millones de comentarios.

Antes de exponer la parte de la presentación de los votos matrimoniales, Alicia presentó una imagen de la servilleta enmarcada sobre una mesa con la pregunta “¿Por qué tienes una servilleta enmarcada?” Seguidamente, rodó la parte de los votos matrimoniales con la servilleta, como explicando el por qué la tenía en un marco.

“De los mejores momentos de mi vida”, escribió Alicia.

Los comentarios de los usuarios no tardaron: “Soy fotógrafo de bodas y estos momentos en mi trabajo son oro, gran trabajo del colega”, “yo igual tengo una servilleta guardada de mi esposo, pero del 2006″, “que bendición tener un ser humano así de bello”, “yo también tengo una enmarcada del 2017″, “mi esposa tiene más de 100 hace 20 años”, “que la vida les siga bendiciendo su amor”, “que duren toda la vida”, “que bonito, el amor sí existe”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad