Contrato de infidelidad: una pareja acuerda pagar al otro en caso de engaño

En México, una pareja creó un contrato para asegurar la fidelidad en su relación. En lugar de dejar todo al azar, los novios decidieron firmar un acuerdo que estipula que si uno de ellos es infiel, la relación terminará y le tendrá que pagar al otro 10.000 pesos por cada año que perdieron juntos.

El video fue compartido por la pareja en TikTok (@los_chikiis), donde se volvió viral. En el clip, el novio explicó que querían tomar medidas para evitar ser otra estadística de parejas rotas por la infidelidad. “Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato”, aseguró el hombre.

En la grabación se aprecia el momento exacto en que los novios firman el mencionado acuerdo y parecen estar felices con su decisión. Asimismo, el hombre agregó: “Lo hicimos no porque no confiamos el uno en el otro, sino para que nunca llegue a pasar algo así. Porque pareja prevenida vale por dos”.

El contrato llamó la atención en las redes sociales, donde muchos usuarios lo elogiaron y lo vieron como una forma inteligente de proteger la relación, mientras que otros se lo tomaron con humor. De hecho, el clip acumula más de ocho millones de reproducciones y supera los 990.000 “me gusta”.

“Para compensar el pago de la terapia”, “¿Puedes subir la plantilla del contrato?”, “Si tu pareja piensa engañarte lo hará y ahí solo se asegurará de no dejar rastro y perderás más tiempo” y “Yo quiero ese contrato” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Lo cierto es que la pareja intenta demostrar que la confianza y el compromiso son fundamentales para mantener una relación saludable, y aunque puede parecer extrema la medida que tomaron, sin duda están dispuestos a hacer lo necesario para preservar su amor.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad