VIDEOS: Humillan al 'Hulk iraní' en su debut en el mundo del boxeo

Sajad Gharibi, conocido como el 'Hulk iraní', resultó humillado en su debut en el mundo del boxeo, que tuvo lugar este domingo durante un evento organizado por la empresa Wicked N Bad en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), según se aprecia en una serie de vídeos difundidos en las redes sociales.

La primera grabación recoge el momento en que Gharibi intercambia varios golpes con su rival, Djumanov Almat Bakhytovich, apodado el 'titán kazajo', que, finalmente, consigue tumbar a su rival sobre la lona con un contundente derechazo.

En otras imágenes se ve cómo Gharibi trata de atacar a su oponente con un gancho, pero este lo esquiva y le propina varios golpes, dándole la espalda mientras huye por el cuadrilátero. El 'Hulk iraní' se tapa la cabeza con los guantes, pero Bakhytovich sigue con su embestida, ante lo cual el árbitro toma la decisión de separarlos.

"Esta debe ser la pelea más vergonzosa que he visto jamás", se lamentó un internauta en los comentarios. "El boxeo se ha convertido en una broma. Paul, Hasbulla, McGregor... Alguien debería prohibir este tipo de peleas", apuntó otro.

 
Un tercer usuario bromeó al decir que el boxeador había pasado de la condición de Hulk a la de hombre hormiga en menos de un minuto, mientras que otros criticaron la lentitud de sus movimientos y aseguran que no estaba preparado para combatir.

El 'Hulk iraní, de 30 años', cobró fama en las redes sociales a raíz de la publicación de varias fotografías trucadas donde mostraba un imponente físico. Aunque él aseguraba pesar 174 kilos, se especuló con que las imágenes estaban editadas.

Tras convertirse en un fenómeno de Internet, firmó un contrato con BoxStar para enfrentarse al actor y fisicoculturista británico Martyn Ford. Sin embargo, durante el cara a cara previo a la pelea, Ford lo empujó y, poco después, decidió no luchar alegando que estaba preocupado por la salud mental de Gharibi.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad