VÍDEO: Una mujer crea una presentación de PowerPoint para explicarles a sus padres que es stripper

A veces, dar una noticia polémica a tus padres o explicar algún acontecimiento nuevo en tu vida que sabes que no les hará demasiada gracia puede costar mucho. Es difícil encontrar el momento idóneo para hacerlo, la situación y las palabras exactas con las que sacar el tema.

 Existen miles de formas de dar el paso y comunicárselo, aunque desafortunadamente las reacciones de los padres se pueden anticipar pero no controlar. Lex, una mujer de Portland, Estados Unidos, estuvo mucho tiempo guardándose el secreto de que era stripper, hasta que se le ocurrió una manera ingeniosa de hacerles saber la noticia.

En lugar de hablar de ello de manera casual, la mujer creó una presentación completa en PowerPoint sobre su profesión y lo enseñó en la televisión de sus padres. "Antes de que empecéis a preocuparos por mi o os emocionéis, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie", empezaba explicando.

"Cualquier conjetura que podáis tener, estará equivocada. Os lo digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje", confesaba en la presentación anticipando lo que estaba a punto de contarles.

Lex les explicó que su trabajo secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no invita al peligro o a quedarse embarazada. Hasta que después de un redoble de tambores, finalmente confesó cuál era su profesión: "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

A continuación, abrió una diapositiva con preguntas frecuentes para calmar las preocupaciones de sus padres. Aquí les aseguró que trabajaba en un ambiente seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento. La joven ha querido asegurar a sus padres que lo único que hace es bailar, simplemente actuaciones, ningún tipo de trabajo sexual adicional como se tiende a pensar.

La reacción de los padres ha sido totalmente de apoyo a la joven y le han querido agradecer su sinceridad: "Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros ... es poderoso", agradecía su madre.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad