Secciones

Rutina intensa para eliminar el “gordito” de la cintura y resaltar tus caderas

La cintura es una de las curvas más sexys, pero también una de las zonas del cuerpo que más grasa suele acumular causando la aparición de lonjitas que solemos ocultar con ropa más holgada o fajas “moldeadoras” aunque nos cueste trabajo respirar. Si deseas lucir un cuerpazo sin trucos, aplícate con esta rutina intensa para eliminar el “gordito” de la cintura y resaltar tus caderas.

Leer más: Rutina intensa para eliminar el “gordito” de la cintura y resaltar tus caderas

Por qué el azúcar (y otros alimentos) pueden intensificar los dolores de la regla

Durante el periodo menstrual las mujeres atraviesan una serie de cambios hormonales que consumen mucha energía y pueden provocar ansiedad, irritabilidad, hinchazón, estrés y dolores.

Leer más: Por qué el azúcar (y otros alimentos) pueden intensificar los dolores de la regla

Cuántas comidas al día tienes que hacer para perder peso: esto es lo que dicen las últimas evidencias al respecto

El número de comidas al día óptimo para perder peso aún no es concluyente. Suelen recomendar cinco comidas al día de manera general pero, ¿existe diferencia entre comer con una frecuencia de cinco veces al día o hacerlo en un número mayor o menor de ingestas?

Leer más: Cuántas comidas al día tienes que hacer para perder peso: esto es lo que dicen las últimas...

Si quieres perder peso suma agua a tus platos. Así puedes aumentar el contenido acuoso de tu dieta para adelgazar

Ingerir suficiente agua cada día resulta fundamental para el cuidado de la salud, pero más allá del agua que bebemos recomendamos para quienes buscan perder peso incrementar el agua en los platos sólidos y te contamos cómo puedes lograrlo en tu dieta para adelgazar.

Leer más: Si quieres perder peso suma agua a tus platos. Así puedes aumentar el contenido acuoso de tu dieta...

6 consejos para ‘malas madres’ o cómo sobrevivir a la maternidad del S.XXI

Cada mujer tiene derecho a elegir cómo quiere ser madre, siempre y cuando ejerza el cuidado y protección hacia los hijos. Esto, por supuesto. Sin embargo, hay muchas que ponen en tela de juicio lo que hacen las demás. Preguntas, en principio inofensivas, como ¿pero no le das el pecho? ¿Has salido con tu pareja dejando a tu bebé con tus padres o con una canguro? ¿Has vuelto a trabajar tan pronto?, pueden hacer que una madre se sienta mal y se cuestione su modelo de maternidad. Un modelo ya obsoleto que ha llevado a muchas mujeres a autodenominarse malas madres y reivindicar, con ello, la libertad de elegir cómo quieren criar a sus hijos.

Leer más: 6 consejos para ‘malas madres’ o cómo sobrevivir a la maternidad del S.XXI

¿Quieres perder peso? Estos son los 5 mitos que te impiden adelgazar

El hecho de querer perder kilos de una forma rápida puede llevar a adoptar hábitos con los cuales no solo no pierdas peso, sino que también pueden afectar directamente a tu salud. Existe un gran número de ‘dietas milagro’ y falsos mitos que te pueden llevar a períodos de estancamiento en los que no logres bajar ni un gramo.

Leer más: ¿Quieres perder peso? Estos son los 5 mitos que te impiden adelgazar

Cómo comer y qué horarios seguir para una dieta saludable (y no engordar)

Comer sano es fundamental para tu salud y la belleza de la piel. Pero también es fundamental cómo hacerlo y en qué horarios. Te decimos las pautas que debes seguir.

Leer más: Cómo comer y qué horarios seguir para una dieta saludable (y no engordar)

Ejercicios de Adamari López para adelgazar los brazos y otras rutinas para tonificar

Adamari López ha mostrado paso a paso cómo ha ido perdiendo peso desde que se lo propuso hace unos meses para estar más saludable por ella y por su hija Alaïa. Además, nos ha sorprendido con sus rigurosas rutinas de ejercicios con las que está obteniendo excelentes resultados al esculpir su bella figura y ahora nos reveló lo que hace para adelgazar sus brazos y tonificarlos.

Leer más: Ejercicios de Adamari López para adelgazar los brazos y otras rutinas para tonificar

¿Qué es el pole dance y cuáles son sus beneficios?

El pole dance es un ejercicios que ha ganado popularidad. Conoce todo sus mitos y realidades, y los beneficios del tubo. Conoce un poco más de pole dance, que es un ejercicio divertido y eficaz.

Leer más: ¿Qué es el pole dance y cuáles son sus beneficios?

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?

¿Engorda la píldora? ¿Es inevitable coger unos kilos de más cuando se toman pastillas anticonceptivas o es una de las muchas leyendas que hay sobre la contracepción? Si eres usuaria de la píldora, tenemos buenas noticias para ti. Si te estabas pensando tomarla o tenías dudas... ¡también!

Leer más: ¿Las pastillas anticonceptivas engordan?

¿Se puede tener un parto “natural” después de una cesárea? Factores que influyen en la decisión

Si estás en tu segundo embarazo y te gustaría tener un parto vaginal, te resolvemos la duda de si se puede tener un parto natural después de una cesárea y los factores que influyen.

Leer más: ¿Se puede tener un parto “natural” después de una cesárea? Factores que influyen en la decisión

¡Da el primer paso! 10 consejos para saber cómo seducir a un hombre

Como la seducción sigue siendo un misterio para muchas, analizamos con más detalle los comportamientos y las técnicas para ligar. ¿Cómo seducir a un hombre y saber atraer la atención del sexo masculino? Aquí tienes unos consejos.

Leer más: ¡Da el primer paso! 10 consejos para saber cómo seducir a un hombre

6 ejercicios de CrossFit efectivos para bajar la panza, reducir cintura y tener cuerpazo

Tener unas curvas bien definidas es algo que sí se puede lograr a base de ejercicio, mucha disciplina y una buena alimentación, para aumentar nuestra masa muscular. Sin embargo, muchas veces nos da flojera o no sabemos por dónde comenzar, si es tu caso, prueba con esta rutina de CrossFit para bajar la panza, reducir cintura y tener cuerpazo. ¡Te prometo que te vas a enamorar de los resultados!

Leer más: 6 ejercicios de CrossFit efectivos para bajar la panza, reducir cintura y tener cuerpazo

Cuántas sentadillas debo hacer al día para ver resultados

Hacer sentadillas es un gran ejercicio que trae excelentes beneficios no solo a nivel físico sino también a nivel emocional. Al ser un ejercicio muy completo, surgen las dudas sobre: cuántas sentadillas hacer al día, cuáles son los beneficios de hacer sentadillas y cuántas sentadillas hacer para ver resultados. Descubre aquí todo lo relacionado sobre hacer sentadillas y cómo aprovecharlas al máximo.

Leer más: Cuántas sentadillas debo hacer al día para ver resultados

Tips para darte un baño perfecto

¿Cuánto debe durar tu ducha? ¿Qué productos son básicos para asearte y en qué orden? Tal vez estas preguntas parezcan demasiado básicas, y para algunas personas lo son, pero bañarse tiene su ciencia, y aquí te decimos la forma más adecuada de hacerlo, paso por paso.

Leer más: Tips para darte un baño perfecto

Box Jumps: el ejercicio de un sólo paso para bajar de peso y tener piernas bien torneadas

Tener las piernas bien torneadas y sexys son algunos de los principales objetivos a la hora de entrenar. Sin embargo, muchas veces no salimos de las sentadillascuando existen otros ejercicios que pueden ser hasta más efectivos como el box jumps: el ejercicio de un sólo paso para perder peso y tener unas piernas bien torneadas.

Leer más: Box Jumps: el ejercicio de un sólo paso para bajar de peso y tener piernas bien torneadas

Caminar sin salir de casa: quema calorías y mejora tu salud a pasos firmes

Estar en casa ha sido una nueva realidad a la que nos hemos acostumbrado y gracias a ella, hemos podido contener más la pandemia. Sin embargo, el poder ejercitarnos es indispensable para tener un peso saludable y reducir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Para que goces de estos beneficios te decimos cómo caminar sin salir de casa. 

Leer más: Caminar sin salir de casa: quema calorías y mejora tu salud a pasos firmes

Todas las sentadillas imprescindibles para variar nuestro entrenamiento y conseguir unos glúteos fuertes

No es la primera vez que en Vitónica hablamos de que la mejor forma de conseguir un glúteo bien desarrollado y formado requiere de la combinación de varios ejercicios que nos aportan diferentes estímulos.

Leer más: Todas las sentadillas imprescindibles para variar nuestro entrenamiento y conseguir unos glúteos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad