Mujer fallece tras ser agredida por su hijo, quien luego es asesinado por otro hermano en La Romana

En una dolorosa tragedia familiar, doña Inés Santana perdió la vida en la madrugada de este martes. La mujer resultó agredida a golpes por su hijo, quien posteriormente fue asesinado por otro de sus hermanos en un intento por proteger a su madre. El trágico desenlace tuvo lugar en La Romana.

Doña Inés Santana expiró en el Hospital Público Arístides Fiallo Cabral, donde la habían trasladado tras sufrir las violentas agresiones. Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la vivienda familiar, ubicada en la Calle Cuarta del sector Chicago.

El agresor, identificado como Braulio Mujica, de 42 años y quien padecía de problemas mentales, habría atacado a su madre en un brote de violencia. Acto seguido, Ramón Mojica, también afectado por trastornos mentales y hermano de ambos, habría intervenido para defender a su progenitora y habría acabado con la vida de Braulio. En estos momentos, Ramón se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Tras el trágico suceso, se presentaron en el lugar miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles del incidente.

Por otro lado, el velatorio de Braulio Mojica se está llevando a cabo en la Funeraria Capillas INAVI, donde familiares y amigos han acudido a darle el último adiós.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de La Romana, poniendo de manifiesto la importancia de brindar atención y apoyo a las personas que sufren de enfermedades mentales, así como la necesidad de promover una cultura de prevención y diálogo en los hogares para evitar desenlaces trágicos como este. Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad