Se entrega uno de los menores que asaltaron a un taxista en Santiago

La Policía Nacional informa que luego de recibir denuncia e identificar y buscar activamente a los antisociales que asaltaron a mano armada a un taxista en el sector El Ejido, de esta ciudad, quedando captados en cámara y viralizado en las redes sociales, se entregó en esta sede policial la mañana de hoy, uno de los presuntos implicados en el hecho.

Leer más: Se entrega uno de los menores que asaltaron a un taxista en Santiago

Empresario canadiense interpone querella contra Danilo Medina y Jean Alain

Santo Domingo, RD.-El empresario canadiense, Antonio Carbone, se querelló ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el expresidente Danilo Medina, el ex procurador Jean Alain Rodríguez, el diputado Sergio «Gory» Moya de la Cruz, funcionarios, exfuncionarios, empresarios y otros legisladores, por el uso de artimañas para despojarlo de más de $580 millones de dólares en activos de negocios.

Leer más: Empresario canadiense interpone querella contra Danilo Medina y Jean Alain

Dos policías y varios civiles son acusados de pertenecer a una red de secuestro en Hato Mayor

La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad Antisecuestro de la Procuraduría General de la República, presentó acusación formal en contra de una red criminal dedicada al secuestro, extorsión, usurpación de funciones y porte ilegal de armas de fuego.

Leer más: Dos policías y varios civiles son acusados de pertenecer a una red de secuestro en Hato Mayor

Reforma fiscal, desempleo y canasta básica: Las propuestas de los candidatos alternativos

Los candidatos presidenciales alternativos participantes en “El Verdadero Debate”, realizaron una serie de propuestas en varios aspectos de interés nacional, entre estos la reforma fiscal, desempleo y rango salarial, así como el costo de la canasta básica, exponiendo cada uno propuestas entienden pertinentes, para darle solución a cada uno de estos temas.

Leer más: Reforma fiscal, desempleo y canasta básica: Las propuestas de los candidatos alternativos

La DGII cerró hoy otros dos negocios de chinos en la avenida Duarte

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) continuó hoy su proceso de fiscalización a negocios de capital chino, luego de cerrar ayer cinco comercios de estos asiáticos que han incurrido en evasión de impuestos por valores millonarios. Hoy clausuraron, al menos, dos más en la populosa zona comercial de la avenida Duarte.

Leer más: La DGII cerró hoy otros dos negocios de chinos en la avenida Duarte

Mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate son parte de una banda de “chiperos”

Santo Domingo.– Más de un millón trescientas mil tarjetas del programa Supérate cuentan con el chip. De los casi un millón y medio de usuarios, el 87 por ciento ha cambiado sus tarjetas de banda por tarjetas con chip, según aseguró hoy el director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Catalino (Freddy) Correa Hiciano.

Leer más: Mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate son parte de una banda de “chiperos”

Aumentan a 16 las provincias en alerta amarilla y 10 se mantienen en verde por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 16 las provincias en alerta amarilla y mantiene 10 en verde, debido a las lluvias provocadas por una vaguada que está incidiendo en las condiciones del tiempo del territorio dominicano y que ya ha provocado fuertes inundaciones en algunas zonas del noroeste.

Leer más: Aumentan a 16 las provincias en alerta amarilla y 10 se mantienen en verde por lluvias

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad