¡Sin rumbo ni planificación! Dirigente del PLD afirma Gobierno trabaja a base de “prueba y error”

San Francisco de Macorís. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Yanguela, cuestionó la gestión del presidente Luis Abinader y manifestó que la población ya ha perdido la confianza en los constantes anuncios sobre la terminación de importantes obras de infraestructura.
Yanguela sostuvo que, aunque mantiene la esperanza de que los proyectos finalmente sean concluidos, “ya nosotros no le creemos al presidente de la República”, debido a las reiteradas promesas de terminación de obras que, según afirmó, continúan pendientes.
Entre los proyectos mencionó el monorriel de Santiago, la carretera del Ámbar y, particularmente, la circunvalación de San Francisco de Macorís, obra que consideró prioritaria para la provincia Duarte.
El dirigente político también cuestionó que se anuncien nuevos proyectos, como la carretera San Francisco de Macorís-Cotuí, mientras todavía existen obras iniciadas que no han sido entregadas a la población.
“Termine la circunvalación primero”, planteó Yanguela, al considerar que la obra podría entregarse inicialmente con dos carriles y posteriormente ampliarse a cuatro cuando las necesidades lo requieran.