Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Colegio Médico paraliza labores por 24 horas en hospitales

San Francisco de Macorís. Doctores del Hospital Ángel María Gatón se unieron al paro laboral por 24 horas convocado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), en demanda de mejores condiciones laborales para los profesionales de la salud y el cumplimiento de diversas reivindicaciones del sector.

La jornada de protesta forma parte del llamado nacional realizado por el gremio médico, que exige mejores condiciones de trabajo, mayor seguridad en los centros hospitalarios, el nombramiento de más personal médico y el cumplimiento de acuerdos previamente establecidos con las autoridades.

Los médicos expresaron que esperan una respuesta favorable por parte del Gobierno y advirtieron que, de no ser atendidas sus demandas, continuarán realizando distintas manifestaciones y jornadas de protesta hasta que sus reclamos sean atendidos.