Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Reportero gráfico Riki García dice que está “nítido” tras su recuperación

San Francisco de Macorís. - Luego de enfrentar serios problemas de salud, el reportero gráfico local Riki García agradeció a todos los que se solidarizaron y estuvieron pendientes a su situación médica.

Señaló que actualmente está “nítido” en su salud, lo que le ha permitido reintegrarse a su trabajo, y expresó que esta situación le deja como enseñanza valorar más la vida, buscar a Dios, dejar de usar cigarrillos electrónicos y protegiéndose utilizando cubre-bocas y pasamontañas.

Hizo hincapié en el trabajo de los médicos que lo atendieron, a quienes agradeció todo el trabajo para recuperar su salud.

Se recuerda que García fue ingresado tras la picadura de una avispa en su sistema digestivo, tras ingresar por su boca, lo que lo llevó a estar durante días en la unidad de cuidados intensivos.