Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Velan restos de joven que murió en accidente de tránsito en SFM

San Francisco de Macorís. – En medio de profundo dolor y consternación, familiares, amigos y allegados velan los restos de la joven Germany Holguín Santana, quien perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

El velatorio se realiza en su comunidad donde decenas de personas se han dado cita para expresar sus condolencias y acompañar a la familia en este difícil momento.

Holguín Santana falleció luego del accidente ocurrido alrededor de las 6:00 de la mañana, frente al club El Mayorista, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, salida hacia Santo Domingo, en San Francisco de Macorís.

En el hecho también resultó gravemente herida otra joven que le acompañaba, quien fue trasladada a un centro de salud para recibir atenciones médicas.