“En enero nos vemos si aquí no vienen a trabajar” afirma Pdte. junta de vecinos del sector primaveral SFM
San Francisco de Macorís. – El presidente de la junta de vecinos de la urbanización primaveral de esta demarcación, doctor Héctor Morel anuncio ante este medio que, si las autoridades no acuden a trabajar en su sector por el mal estado de calles, a principio de enero del 2026 estarían lanzándose a las calles.
Morel manifestó que la primaveral es uno de los sectores más olvidado por el estado dominicano y las autoridades locales, los cuales se comprometieron arreglar sus calles, las cuales lucen intransitables desde hace 20 años, sin que hasta el momento hayan percibido una respuesta de las autoridades.
“Aquí le tenemos una sorpresa a las autoridades si en enero no vienen arreglarnos las calles, nosotros somos gente pacífica y no queremos armar rebuses, pero si las autoridades no resuelven las problemáticas de este sector lamentablemente estaremos en las calles” afirmó Morel.