Skip to main content

Realizan amplia jornada de salud gratuita en La Peña SFM

San Francisco de Macorís.- Se realizó durante el fin de semana un amplio operativo médico que benefició a 560 personas, en el Distrito Municipal de La Peña.

La jornada de salud donde los beneficiarios recibieron servicios médicos en las áreas de Pediatría, Ortopedia, Nutrióloga, Cardiología, Odontología y medicina general, también incluyó la entrega de raciones alimenticias, medicamentos y juguetes para los niños, incluidas bicicletas.

Asimismo, a las embarazadas se les entregaron canastillas y pañales desechables.

El operativo fue ofrecido por la Fundación Raymond Rodríguez y el grupo farmacéutico Medicar GBC.

Raymond Junior Rodríguez, presidente de la organización, resaltó que la iniciativa es parte de su compromiso con los más vulnerables de todo el territorio nacional.

“Estamos encantados de estar aquí en San Francisco de Macorís, con este operativo buscamos aportar a la salud de la familia como fundación y con nuestro principal patrocinador GBC farmacias, ya que muchas personas no tienen posibilidades de acudir al médico, la idea es replicar esto en todas las provincias del país y lo hemos venido realizando de manera gratuita”, expresó el joven filántropo y emprendedor.

Mientras, los beneficiarios agradecieron a la Fundación Raymond Rodríguez y el grupo farmacéutico GBC, por preocuparse por la salud de la población, impactando a los más necesitados con la loable acción filantrópica.

La jornada de salud gratuita contó con el apoyo de Laboratorios LAM, Acromax dominicana, Mamey Pharma, La Goma Auto Servicio y Applebee’s Grill+Bar.