Desconocidos entran a robar; amarran y golpean al seguridad de Auto Import Espinal en SFM

San Francisco de Macorís, - En un violento acto delictivo registrado en la madrugada de este miércoles, dos individuos encapuchados ingresaron a las instalaciones de la agencia de vehículos “Auto Import Espinal”, dejando a su paso un rastro de violencia y terror. El objetivo de los intrusos fue el seguridad Jean Carmelo Samuel, a quien golpearon y maltrataron salvajemente.

Jean Carmelo Samuel, un ciudadano de nacionalidad haitiana y empleado de larga data en el dealer, relató conmocionado cómo fue sorprendido por los dos desconocidos mientras se encontraba dentro de un vehículo. Los asaltantes, armados con un revólver y una escopeta, lo amenazaron y obligaron a lanzarse al suelo.

Ante la negativa de obedecer sus órdenes, los delincuentes no dudaron en usar la culata de la escopeta para propinarle brutales golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, dejándolo herido y maltratado. Posteriormente, llevaron a Samuel hasta un árbol cercano, donde lo sometieron a la humillante experiencia de ser amarrado y amordazado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada, momento en el cual los individuos procedieron a saquear las instalaciones. Se apoderaron del sistema de grabación del circuito cerrado de televisión (DVR) y sustrajeron un televisor. Para acceder al interior, los delincuentes rompieron los cristales del establecimiento y forzaron una puerta.

Esta no es la primera vez que Auto Import Espinal es víctima de un robo. El propietario, Jhonny Amauris Espinal, manifestó su consternación al informar que esta agencia de vehículos ya había sido blanco de un robo anteriormente, en el cual se llevaron cinco automóviles. En esta ocasión, los intrusos no lograron apoderarse de vehículos, ya que las llaves no se encontraban en el lugar.

El señor Espinal lamentó profundamente el suceso y, en vista de los reiterados actos delictivos, hizo un enérgico llamado a las autoridades locales para que refuercen la vigilancia en la ciudad de San Francisco de Macorís. Como parte de su compromiso por esclarecer este crimen, ofreció una recompensa de 20 mil pesos a quien brinde información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.

La agencia de vehículos Auto Import Espinal está ubicada en la comunidad Guiza, carretera San Francisco Nagua.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad