Telenord inicia campaña por el 243 aniversario de la fundación de SFM

San Francisco De Macorís.- Teleoperadora del Nordeste (Telenord) da inicio a una campaña especial, en honor al 243 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís, con el fin de enaltecer sus valores, cultura, desarrollo y su gente.

La directora de medios Eunice Vargas detalló que para Telenord esta campaña es importante porque resaltara “los componentes positivos con los que como comunidad podamos sentirnos identificarnos y motivados a superarnos, así como de resguardar el legado colectivo”.

En entrevista para el programa “De Mañana”, Vargas explicó que la campaña se centra en seis grandes ejes centrales: urbanismo y desarrollo; historia; arte y cultura; economía; educación y deporte.

Explicó que la misma está estructurada con reportajes, charlas, paneles, entrevistas, cápsulas informativas y figuras destacadas en cada una de las áreas mencionadas.
Reveló además que todo el contenido preparado para esta campaña es inédito y será estrenado desde el martes 14 hasta el sábado 18 de septiembre, en exclusiva por Telenord Canales 8, 10, 12 y en HD por el 308, 310 y 312.

En adición, el domingo 19 y lunes 20, día en que celebramos la fundación de San Francisco de Macorís, tendremos un maratón con la repetición de todo el contenido. El mismo estará disponible a través del canal de Youtube y Página de Facebook de Telenord.

De su lado, el productor general Jer Yan Lantigua señaló que con la campaña busca “provocar un cambio en el pensamiento de los francomacorisanos y de otras ciudades”, dando a conocer las riquezas y fortalezas de la ciudad del Jaya.

Sobre la campaña también habló el historiador Roberto Santos, quien saludo la incitativa de Telenord, mientras el profesor Robert Frías indicó que la campaña sirve como referencia para proyectar lo que es la ciudad hacia afuera “sin afán de protagonismo”.

Por último, el productor cultural Yeyé Concepción expresó que Telenord con su campaña, que a su juicio será destacable en el futuro porque “construyen un sentido y un imaginario”, presta su memoria visual de la televisión para construir una memoria histórica.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad