Dominicano oriundo de Nagua muere tras ataque a tiros en Loíza, Puerto Rico

Puerto Rico. – Un dominicano identificado como Leonel Gerardino Mansuetaz, de 37 años y oriundo de la comunidad de Rincón, distrito municipal de San José de Matanzas, municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, falleció tras un ataque a tiros ocurrido en el municipio de Loíza, Puerto Rico.
El hecho se registró en el kilómetro 13.5 de la carretera PR-187, en el sector Vacía Talega, donde agentes de la Policía de Puerto Rico acudieron luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba sobre un supuesto accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al hombre tendido en el pavimento con múltiples heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza, lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.
De acuerdo con medios de comunicación puertorriqueños, la víctima residía en San Juan y contaba con un expediente criminal correspondiente al año 2016 por un caso de violencia de género.
La investigación del caso está a cargo del agente Cristian Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en coordinación con el fiscal de turno, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido información sobre posibles sospechosos ni el móvil del hecho.