Detienen en Haití a un sacerdote episcopal por contrabando de armas y municiones de alto calibre

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-La Policía Nacional de Haití detuvo al padre Frantz Cole, tras ser interrogado en relación al contrabando de armas y municiones, a mediados de julio”, dijo a Le Nouvelliste el inspector de división Garry Desrosiers.

Leer más: Detienen en Haití a un sacerdote episcopal por contrabando de armas y municiones de alto calibre

Honduras extradita a EEUU a José Luis Oliva Meza, 'El señor de los cielos', acusado de narcotráfico

Las autoridades hondureñas han extraditado este jueves a José Luis Oliva Meza, conocido como 'El señor de los cielos', a Estados Unidos para que sea juzgado por presuntos delitos de narcotráfico.

Leer más: Honduras extradita a EEUU a José Luis Oliva Meza, 'El señor de los cielos', acusado de narcotráfico

Dos avionetas chocan al aterrizar en aeropuerto de California

Dos avionetas chocaron mientras intentaban aterrizar en un aeropuerto local del norte de California, provocando la muerte de varias personas, informaron autoridades el jueves.

Leer más: Dos avionetas chocan al aterrizar en aeropuerto de California

Jefe de ONU se reúne hoy con Zelenski y Erdogan por ataque ruso que dejó siete muertos

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, tiene previsto reunirse el jueves con los presidentes de Ucrania, Volodimir Zelenski, y Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para discutir de la situación en Ucrania a seis meses de la invasión rusa.

Leer más: Jefe de ONU se reúne hoy con Zelenski y Erdogan por ataque ruso que dejó siete muertos

Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la región de Odesa

Leópolis .- Un ataque ruso con misiles de crucero causó heridas a cuatro civiles en la región de Odesa, al sur de Ucrania, en la madrugada de este miércoles, según informó el mando operativo de las fuerzas armadas ucranianas para el sur del país.

Leer más: Un ataque ruso causa cuatro civiles heridos en la región de Odesa

Opositores de Trump pierden sus puestos

Mientras afronta cada vez más dificultades en el ámbito judicial, Donald Trump está lejos de verse derrotado en el plano político, con muchos de sus candidatos triunfando en las primarias republicanas y con la caída de enemigos de partido tan fuertes como Liz Cheney.

Leer más: Opositores de Trump pierden sus puestos

EE.UU. ve con "alarma" el incremento de armas confiscadas rumbo a Haití

Las autoridades federales de EE.UU. expresaron este miércoles su preocupación por el "sustancial incremento" del tráfico de armas de fuego desde el sur de Florida a Haití, además de otras naciones caribeñas, un contrabando que abarca incluso rifles de alto calibre.

Leer más: EE.UU. ve con "alarma" el incremento de armas confiscadas rumbo a Haití

Denuncian violaciones colectivas de más de 50 mujeres en Haití

Puerto Príncipe,.- Más de 50 mujeres fueron víctimas de violaciones colectivas durante los enfrentamientos en julio entre bandas armadas en Cité-Soleil, en el área metropolitana de Puerto Príncipe, la capital de Haití, según un informe publicado este martes por la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Rnddh).

Leer más: Denuncian violaciones colectivas de más de 50 mujeres en Haití

Brasil: Arrancan campañas presidenciales en medio de temores

Las campañas electorales por la presidencia de Brasil iniciaron oficialmente el martes, con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva superando al actual mandatario Jair Bolsonaro en las encuestas de intención de voto, y en medio de una creciente preocupación por la violencia política y las amenazas a la democracia.

Leer más: Brasil: Arrancan campañas presidenciales en medio de temores

Biden firma histórica ley de clima y salud

El presidente estadounidense Joe Biden firmó el martes una iniciativa de ley sin precedentes impulsada por los demócratas en materia de cambio climático y atención médica, cumpliendo con lo que describió como la pieza final” de su reducida agenda nacional, en momentos en que busca fortalecer la posición de su partido entre los votantes a menos de tres meses de las elecciones intermedias.

Leer más: Biden firma histórica ley de clima y salud

Denuncian violaciones colectivas de más de 50 mujeres en Haití

Más de 50 mujeres fueron víctimas de violaciones colectivas durante los enfrentamientos en julio entre bandas armadas en Cité-Soleil, en el área metropolitana de Puerto Príncipe, la capital de Haití, según un informe publicado este martes por la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Rnddh).

Leer más: Denuncian violaciones colectivas de más de 50 mujeres en Haití

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad