Eloy Jiménez y Jordan Pacheco listos para integrarse a los Gigantes

Ambos bateadores debutarían durante la semana.

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del importado Jordan Pacheco y la integración del estelar nativo Eloy Jiménez, quienes estarían disponibles para jugar esta misma semana.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien habló de la importancia de la llegada de estos dos jugadores al equipo.

Eloy Jiménez en las Grandes Ligas

El cotizado jugador dominicano debutó en las mayores durante la temporada 2019, donde participó en 122 partidos y tuvo promedio de .267 tras batear 125 imparables en 468 turnos.

El poderoso bateador criollo conectó 18 dobles, dos triples y 31 cuadrangulares, además de remolcar 79 carreras y anotar 69, siendo una de las mejores actuaciones para un novato en la liga americana.

En Lidom con los Gigantes

Eloy fue la primera selección de los Gigantes del Cibao en el sorteo de novatos del año 2016, pero su debut se produjo en la temporada 2017-18 y luego volvió a accionar en el 2018-19.

En 27 partidos de serie regular presenta un alto promedio de bateo en .392 con ocho dobles, dos triples y seis cuadrangulares, además de sumar 30 remolques y OBP de .464.

Jordan Pacheco

Un veterano de 33 años de edad con experiencia en la liga dominicana tras jugar con los Toros y Leones en las temporadas 2013 y 2014 respectivamente, que viene de accionar en la triple A de los Marineros de Seattle y la liga mexicana en el 2019.

“Jordan es un bateador reconocido, esperamos que pueda ayudarnos en la situación que estamos atravesando” Expresó Juan Mercado

En ambas ligas participó en 79 partidos donde tuvo promedio de .268 tras conectar 70 imparables en 261 turnos, incluyendo 20 dobles, tres cuadrangulares y 27 carreras remolcadas además de OBP en .334

Pacheco es un receptor que puede jugar bien 1B y 3B y estará listo para debutar en la semana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad