Gigantes del CIbao contratan a tres lanzadores y un receptor

El equipo se fortalece en la recta final de la serie regular

San Francisco de Macorís. –Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de tres lanzadores y un receptor, quienes estarán disponibles para accionar esta semana en la continuación del torneo de béisbol invernal profesional de la República Dominicana.

Aaron Northcraft,lanzador derecho de 29 años de edad, quien lanzó en diferentes niveles, incluyendo triple A con los Marineros de Seattle durante el 2019 donde acumuló marca de 1-2 con efectividad de 2.03 en 31 partidos que accionó como relevista durante 40.0 entradas consiguiendo además cuatro salvamentos y dejando su WHIP en 0.93.

Jim Fuller, lanzador zurdo de 32 años de edad con experiencia en las menores y ligas independiente, donde viene de lanzar en 57 partidos con el equipo New Britain Bees, donde tuvo marca de 7-2. efectividad de 1.03 en 61.0 entradas como relevista, donde salvó 25 juegos y ponchó a 68 bateadores dejando su WHIP en 0.72

Luke Barker, lanzador derecho de 27 años de edad que pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, donde jugó a nivel de doble A y triple A en el 2019.

Tuvo marca de 1-2 con efectividad de 1.34 en 40 partidos (39 como relevista) donde trabajó durante 60.1 entradas, permitió 24 imparables, otorgó 15 bases por bolas y ponchó a 66 bateadores dejando su WHIP en 0.65.

Martín Cervenka, Receptor que batea a la derecha con 26 años de edad que viene de jugar en las menores de los Orioles de Baltimore incluyendo doble A y triple A.

En 63 partidos conectó 51 imparables, entre ellos cinco dobles y cinco cuadrangulares, además remolcó 24 carreras.

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado quien destacó la llegada de los cuatro jugadores.

“Para la recta final el equipo reforzó muy bien el relevo, son lanzadores que tienen experiencia a nivel de triple A además de otras ligas del Caribe como Barker y Northcraft que han demostrado que pueden lanzar en nuestro béisbol” Expresó Juan Mercado

“En el caso de Jim Fuller es un zurdo veterano que viene de salvar 25 juegos en liga independiente, muy controlado que nos ayudará en las entradas adultas y sobre el cátcher Cervenka, es muy defensivo que tira muy bien a las bases y en esta pasada temporada tuvo buenos números a la ofensiva a nivel de triple A” Agregó Mercado.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad