Duarte pica delante en inicio de semifinal TBS de SFM

San Francisco de Macorís.- El refuerzo Nick De León con una gran cuota ofensiva de 30 puntos, fue el jugador clave para que el Juan Pablo Duarte derrotara a Santa Ana 90-88, en un partido cargado de emociones justo en los últimos 5 minutos de acción, en el inicio de la serie semifinal del baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, en opción a la Copa Grupo Rizek.
 
De León también otorgó 5 asistencias y 3 robos de balón, el refuerzo norteamericano Ivan Jonhson terminó con 23 puntos y 7 rebotes, Néstor Contreras aportó 17 unidades y 2 asistencias y el espigado Cristhian Herrera realizó doble doble de 12 puntos y 14 rebotes.
 
Por los anaranjados encabezó la ofensiva el estadounidense Kennedy Jones con 31 puntos, 7 rebotes e igual número de asistencias, el también norteamericano Jonathan Holton encestó 18, capturó 13 rebotes y propinó 4 bloqueos, el capitán Luis Devares encestó 14 tantos y alcanzó 6 rebotes y Richard Ortega Jr. anotó 12 con 5 rebotes y 7 asistencias.
 
Los orientados por Danilo Monegro colocan la serie 1-0 a su favor, la misma está pactada al mejor de 3 encuentros, y este martes 13 a partir de las 8:00 pm tratarán de rematar, pero Santa Ana estará haciendo los ajustes de lugar para tratar de forzar a un tercer y decisivo encuentro para lograr el pase a la final.
 
SE UNE A LAS FILAS... El reconocido técnico José Santos Ceballos se integra al cuerpo técnico de Santa Ana, para fungir como primer asistente del dirigente Johan Núñez para el partido del martes, la contratación de Ceballos estaba contemplada independientemente del resultado obtenido en el primer choque de esta serie de semifondo.
 
El certamen cuenta con el aval de la
 
Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, la cual preside el Ing. Rafael Uribe y es patrocinada por Rizek Cacao, Agrodosa, Miderec, Ayuntamiento De SFM, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Brugal, Nestlé, Triángulo Liquor Store, Raquel Travel Agency, Ministerio de la Juventud, Kola Real, Mildred Sánchez Diputada, Grego Muebles y Palmares Mall.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad