Nelson Cruz admite que piensa en llegar a los 500 jonrones

Al llegar a los 447 jonrones de por vida y colocarse a 53 de unirse al prestigioso club de los 500, el toletero dominicano Nelson Cruz dice que ya está pensando en la posibilidad de llegar a ese sitial.

“Está en mi mente, todos los días me lo mencionan. Como jugador trato de enfocarme en el día a día, tomar buenos turnos y que suceda lo que tenga que suceder y lo demás, estaré feliz”, dijo Cruz en una conferencia de prensa vía Zoom de los Rays de Tampa Bay.

Cruz tiene 41 años de edad y el martes se convirtió en el pelotero más viejo que conecta 30 vuelacercas en una temporada.

Para muchos, Cruz ya debería pensar en su salida del béisbol, más que en hacer planes a largo plazo.

Pero el dominicano dice que todavía se siente muy fuerte y en condiciones de seguir contribuyendo.

“Creo que lo principal para todo jugador o la causa por la que nos retiramos, puede ser por lesiones o bajo rendimiento y al parecer ninguna de esas dos está en mí, siempre dándole gracias a Dios por darme salud. Las metas personales pueden conseguirse cuando uno juega mucho y espero que Dios me la siga dando. Mi meta principal es llegar a la Serie Mundial y ganarla”, agregó Cruz.

El quisqueyano ha estado seis veces en la postemporada, pero en dos ocasiones ha perdido en la Serie Mundial, en el 2010 cuando estaba con los Rangers y cayó ante los Gigantes y de nuevo en el 2011, contra los Cardenales de San Luis.

Cruz llegó a los Rays de Tampa Bay desde los Mellizos de Minnesota en un cambio a mediados de temporada.

Los Rays se encuentran en la primera posición de la División Este de la Liga Americana y buscan su segunda visita consecutiva a la Serie Mundial, luego de caer el año pasado ante los Dodgers de Los Ángeles.

Para Cruz, la oportunidad de perseguir el anillo está presente con el equipo floridiano.

“Es un buen conjunto, tenemos gran energía y una camada de jugadores jóvenes y la armonía que se siente en el clubhouse es bueno. Jugar con una estrella como (Wander) Franco me llena de mucha emoción”, dijo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad