Anthony Santos pide 50 hombres para su seguridad durante show en Punta Cana, afirma productor

Anthony Santos (El Mayimbe) exigió un séquito de 50 hombres para cuidar su seguridad durante su presentación en Imagine Punta Cana, el 11 de diciembre, donde se aplicará "el mismo protocolo de seguridad presidencial", afirmó el productor Angel Laureano, segun un comunicado de prensa enviado a los medios.

"El Bachatú" también solicitó unos equipos de luces tan específicos y modernos para su show que Laureano, afirmó, tuvo que pedirlos a Miami esta semana dado que en República Dominicana no están disponibles, indica Laureano en un comunicado suministrado por la oficina de relaciones públicas de Alfredo García.

“De igual forma pasó con el equipo de sonido que desplegará el Mayimbe en su presentación, ya que el mismo tampoco está en el país y hemos tenido que mandarlo a buscar a Puerto Rico, pues la fidelidad que exige Anthony debe cumplir con los más altos estándares de la tecnología actual”, explicó el productor, de acuerdo a la información enviada.

Luego añadió: “Anthony subió sus estándares de calidad y está que no juega con sus presentaciones y si las condiciones técnicas no están acorde con su líder, prefiere mejor no tocar”.

De igual forma Anthony Santos requirió un espacio de más de trescientos metros cuadrados dónde sólo puede estar él y quien él decida, que fungirá como su camerino personal para este show, indicó Laureano en la comunicación enviada por Alfredo García.

El productor del evento informó que el concierto del día 11 de diciembre en Imagine Punta Cana, es un concierto enfocado también para el segmento de la clase media y por ende ha diseñado "un espacio exclusivo para doscientas personas"

Estas entradas incluyen además de la entrada al evento, el consumo de bebida “open bar” durante toda la noche por sólo cien dólares y que pueden adquirirse en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad