Skip to main content

SFM disfrutó de concierto “Música en el corazón del pueblo”

San Francisco De Macorís.- El concierto “Música en el corazón del pueblo”, se realizó en la noche del lunes 6 de enero, contando con una asistencia de cientos de personas, quienes disfrutaron de las presentaciones de destacadas orquestas y artistas nacionales.

Con motivo al día de los Santos Reyes, el evento inició luego de las 8 de la noche con el bachatero Yuri Swing, continuó con la presentación de Jandy Ventura y su orquesta con “El Legado”, en el parque José Francisco Peña Gómez.

La nota urbana del concierto estuvo a cargo del representante del género Chimbala, y como gran cierre con la presentación estelar del destacado merenguero Sergio Vargas.

El concierto contó con el respaldo del gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, la gobernación provincial y la alcaldía municipal.

La animación del evento contó con los presentadores Michael Miguel, Julio Clemente y El Bravo, y finalizó pasada la medianoche. La producción estuvo a cargo de Luis Medrano y la transmisión en vivo por el Canal 14 de Telenord.