Skip to main content

Mascarilla casera de pasta de dientes para pies: elimina hongos y uñas amarillas

Hay un secreto que debes saber acerca de la pasta dental y es que no solo funciona para los dientes, sino que también puedes aplicarla en otras partes del cuerpo, es por eso que te contamos cómo usar la pasta de dientes para los pies.

No es una sorpresa que puedes obtener una gran variedad de beneficios con la pasta de dientes y es que se ha revelado que puede usarse para limpiar hasta el baño.

Lo que no sabías es que su uso también puede aplicarse en los pies como una increíble mascarilla contra imperfecciones y aquí te decimos cómo hacerla.

¿Cómo usar la pasta de dientes para los pies?
Si has escuchado hablar sobre el remedio casero en el que solo debes aplicar pasta de dientes en los pies, seguro te sorprenderá saber que realmente existe y que lograrás lucir unos pies hermosos, solo necesitas pasta dental, un poco de sal y aceite de coco.

 Mujer ve cambios en sus uñas amarillas con mascarilla.

Primero se necesitará añadir una cucharada de pasta de dientes en un recipiente, no importa la marca o color, también añadirás tres cucharadas de sal, que ayudará contra los hongos de las uñas, y finalmente agregarás una cucharada de aceite de coco.

Recuerda mezclar de manera homogénea los tres ingredientes para posteriormente aplicarla durante 30 minutos en la planta del pie y en las uñas, al final no olvides enjuagarlos pies y notarás los resultados.

¿Para qué sirve la pasta de dientes en los pies?
De acuerdo con especialistas este remedio funciona para eliminar el color amarillento en las uñas de los pies, exfoliar la piel muerta y eliminar los hongos que se generan por el pie de atleta.

 Mujer se lava después de aplicar mascarilla casera de pasta de dientes.

Por su parte, una investigación de la revista costarricense de Salud Pública, revela que la sal puede aportar beneficios en las uñas, ya que mantiene el flúor aún 7 meses después de dejar de aplicarlo, por lo que podría ser un gran beneficio para su fortalecimiento.

¿Qué se puede hacer con la pasta de dientes?
La pasta de dientes tiene una gran variedad de propiedades que pueden beneficiarnos, entre los remedios caseros que más se le conocen, se encuentran:

  • Limpia materiales plateados
  • Limpieza de grifos
  • Limpiar electrodomésticos
  • Evitar malos olores
  • Zapatos limpios
  • Teclado y celulares limpios.