Desaparecer lunares con remedio de ajo: ¿qué tanto funciona?

Hay tantos remedios que pueden funcionarnos y otros que no tanto, y hasta podrían afectarnos gravemente, es por eso que te compartimos qué tanto funciona eliminar un lunar con ajo.

Sabemos que hay aspectos de tu piel que podrían hacerte sentir insegura o incomodarte, pero debes saber que es muy importante acudir con un especialista que pueda brindarte el mejor tratamiento para ti.

Debes saber que los lunares, además de ser algo que te identifica deben recibir un tratamiento especial, pues podría ser perjudicial para tu salud.

Hay remedios que aseguran eliminar por completo las imperfecciones pero ¿qué tanto funciona eliminar un lunar con ajo?

De acuerdo con algunas recomendaciones que indican que el uso del ajo eliminará esos lunares que tanto te incomoda, sin embargo, debes saber que la realidad es que el ajo podría lastimar tu piel.

 Mujer no sabe si usar ajo para eliminar un lunar.

Se debe contemplar que el uso del ajo en la piel puede provocar irritación o quemaduras si se deja por un período de tiempo largo, por lo que no se recomendable para eliminar lunares.

¿Cómo usar el ajo para infecciones en la piel?
De acuerdo con una investigación de la UNAM, el ajo tiene diversas propiedades que podemos aprovechar al consumirlo, asimismo, hay algunas mujeres que lo utilizan como limpiador facial para desaparecer el acné, ya que exfolia la piel.

Otros expertos recomiendan consumir el ajo crudo con yogur para obtener los nutrientes, mientras que otro remedio indica que con un poco de algodón se le añada aceite de coco o de oliva con un poco de ajo para después usar un poco sobre el área afectada.

Sin embargo, se debe tener cuidado al infectar la herida en la piel y que pueda afectar más de lo esperado.

 Mujer usa el ajo en su piel sin saber los riesgos que puede tener.

¿Cómo eliminar un lunar para siempre?
Si lo que buscas es eliminar por completo un lunar lo más recomendable será acudir con un dermatólogo o un lugar que pueda realizar una cirugía para eliminarlo.

Asimismo, se puede optar por usar láser CO2, el cual es rápido y sin dolor y tiene menor riesgo de dejar cicatriz.

¿Qué pasa si te quitas un lunar por accidente?
Aunque cada caso es diferente, se ha revelado que la eliminación completa de un lunar no debe causar ningún problema, sin embargo, se debe contemplar el tipo de lunar que se tenga.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad