Skip to main content

Miralba Ruiz se conmueve al escuchar que Yailin normaliza la violencia entre parejas, la invita a buscar ayuda

La comunicadora Miralba Ruiz reaccionó al live que hiciera la exponente urbana Yailin La Más Viral y asegura que escuchar que ella afirmara que la violencia en parejas es algo normal, le rompe el corazón, aclarándole que no es algo normal y la invita a buscar ayuda de profesionales.

“Escuchar que la violencia en parejas es algo normal, sencillamente me rompe el corazón, no Yailin, no lo es, no es normal”, publicó Ruiz en su cuenta de X (Twitter).

De igual modo, aclaró que entiende que La Más Viral creció en un espacio en donde veían la agresión como algo normal y que por esa razón ella lo replica y lo asume.

Añadió que independientemente de eso ella tiene la edad y los recursos para buscar ayuda y salir de ese ciclo, no solo por ella sino por lo más importante que tiene que es su hija.

Yailin La Más Viral explotó recientemente en contra de una persona la cual se reservó el nombre debido a que quiere que se separe de su pareja sentimental Takashi 69 por los problemas que ha tenido de violencia física.

La líder del Team Chivirika para justificar esas acciones puso de ejemplo la situación que tuvo el también cantante de música urbana El Mayor Clásico quien recibió unas puñaladas por parte de su pareja, alegando que tuvieron ese enfrentamiento, siguen juntos y que nadie le ha dicho que se separen.