Skip to main content

Libertad pura y simple contra acusados de atacar a pedradas policías municipales de SFM

En la tarde de ayer la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción de Duarte, dictó libertad pura y simple a un grupo de personas incluyendo a tres mujeres acusadas de haber atacado a pedradas y tiros a varios agentes de la Policía Municipal en un hecho registrado durante la noche del pasado domingo en un establecimiento de esta localidad.

En ese sentido la acusación contra los imputados la alcaldía de este municipio afirmó que éstos habrían provocado daños a un vehículo propiedad de la institución, en el que se desplazaban los agentes, los cuales se encontraban supervisando los establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas a si como los parques de recreación ubicados en la parte del sur de esta ciudad del Jaya.

Así mismo los imputados a su salida de la sala de audiencias, aseguraron que son inocentes de lo que se le acusa, indicando que supuestamente los agentes fueron los que dispararon.

De su lado Engels Polanco, representante del Ministerio Público, dijo que aunque los imputados fueron puestos en libertad estarían dándole seguimiento a las investigaciones entorno a este hecho.