Celebran desayuno de organizadores de la “Mega Cruzada de Milagros Pentecostal 2024"

San Francisco de Macorís.- En la mañana del sábado 11 de mayo, se llevó a cabo el desayuno de reunión de los organizadores de la Mega Cruzada de Milagros Pentecostal 2024, en el salón del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

La iniciativa Pentecostés 2024 es un evento simultáneo que se está efectuando en el mes del evangelismo global en 10 naciones de Centro y sur América y en República Dominicana ha sido escogida la ciudad de San Francisco de Macorís. y se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de mayo en el Estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche.

Un encuentro que promete ser de sanidad, milagros, salvación y avivamiento espiritual, que contará con la la participación del renombrado Evangelista Chance Walters, desde Estados Unidos, quien compartirá su predicación con los asistentes.

Además, habrá música en vivo y se llevará a cabo un concurso de tabletas y teléfonos móviles para las primeras 3,000 personas en asistir, como parte de las actividades planificadas para esta actividad única y memorable.

Este evento está siendo auspiciado por Evangelismo global, Juventud con una misión, Iglesia Casa del Rey Jesús, ministerios enfocados en la gran comisión, el ministerio del apóstol Jonatan Gómez y otras decenas de organizaciones; el comité organizador está conformado por la Asociación de Pastores y Confraternidades SFM.

Este evento surge de conversaciones entre el evangelista Alejandro Arias y el presidente del Movimiento GO, Werner Nachtigal. Inspirados en las exitosas actividades de la Red Global de Evangelistas en África, en mayo de 2023 se realizaron 10 cruzadas evangelísticas en 10 ciudades de Colombia, impactando a 30,000 personas y más de 3,000 aceptaron al señor.

Para el 2024, la visión se ha expandido, con la meta de llegar a 10 ciudades en 10 países con cruzadas simultáneas. Se hace énfasis en la importancia de la oración y la evangelización durante el mes de mayo, con el propósito de compartir el evangelio, impactar la sociedad y promover la unidad entre las comunidades de fe en América Latina.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad