Skip to main content

Raonel Moya lanza candidatura a dirección municipal de Jaya SFM

San Francisco De Macorís.- El empresario Raonel Moya lanzó oficialmente su candidatura a la dirección Distrital del municipio de Jaya, en medio de una gran actividad realizada en la tarde del domingo 22 de octubre.

Cientos de simpatizantes y la plana mayor del Partido Fuerza del Pueblo, recibieron con euforia y algarabía a Moya, quienes mostraron su apoyo incondicional a su candidatura para alcanzar la dirección del distrito municipal.

Moya en su discurso central, aseguró que trabajará siempre por el desarrollo del distrito municipal, siempre apegado a la gente y a sus necesidades.

El presidente provincial de la FP Andrés Acosta, resaltó las cualidades que adornan a Raonel Moya, asegurando que reúne todas las condiciones para dirigir los destinos de la junta del distrito municipal.

Presentes en el acto estuvieron parte de los miembros del partido verde y sus amigos, así como importantes dirigentes de esa organización, como los aspirantes a diputado Emmanuel Trinidad y Juan Manuel Rosario, y destacados dirigentes como Juan José Rosario, Fátima Roque, Jorgelis Saldivar, entre otros.