Skip to main content

CODIA Regional Nordeste inicia la Celebración de su Aniversario 39

San Francisco de Macorís.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Nordeste, anunció el programa de actividades que desarrollará en su semana aniversario, que inició en la mañana del lunes 16 de octubre.

La agenda empezó con el izamiento de bandera nacional en la casa Club Ing. Hernani Salazar, y una rueda de prensa donde se detallaron las actividades de la semana aniversario a realizarse hasta el domingo 22, que cuenta con una especial dedicatoria al Agrim. Kevin Grullon Sánchez, presidente de la sala capitular.

Las informaciones se dieron a conocer en una conferencia de prensa por el presidente de la regional nordeste el Agrim. Anyovi Genao y su junta directiva, quien también destacó los méritos del agrimensor Kevin Grullon a quien se le dedica esta semana aniversario.

Mas adelante se realizó un especial desayuno con los miembros de la prensa.

La seccional regional del gremio de los arquitectos, ingenieros y agrimensores continuarán con la celebración de una santa eucaristía en acción de gracias en la catedral Santa Ana a las 6:00pm

El martes 17 el Ing. Alexander Holsteinson impartirá un taller sobre las innovaciones tecnológicas en la industria Geo espacial Aplicada a la Ingeniería Geomática y Agrimensura y luego se conocerán las nuevas reglamentaciones técnicas del registro inmobiliario aplicada en mensura.

El miércoles 18 se desarrollará el acostumbrado almuerzo con los expresidentes del Codia regional nordeste, en horas de la tarde se impartirá el taller de Fianzas y todo Riesgos en Construcción.

Para el jueves 19 a las 2:00 de la tarde el Arq. Jean Oleaga, presentará el modelo Bim de la casa club, posteriormente el gerente de cemento Cibao realizará una charla sobre Mezcla de concreto.

La agenda continúa el viernes 20 con la inauguración del torneo de baloncesto, también se Develará la fotografía del pasado presidente Arq. Leonidas Castro, y un viernes social.

El sábado 21 se desarrollará la 3era asamblea de representantes con la presencia de todos los asambleístas de todo el territorio nacional, la misma se efectuará en el teatro regional nordeste de la UCNE.

El Domingo 22 finalizarán las actividades con el triangular de softball, y luego de la premiación de las actividades deportivas, compartirán en confraternidad todos los colegiados, amigos e invitados.