Domino’s Pizza inaugura su segunda tienda en SFM

San Francisco De Macorís.- Domino’s Pizza dio apertura a su nuevo restaurante, en el marco del 30 aniversario de la franquicia en la República Dominicana, y como parte de su nuevo plan de expansión.

Personalidades de diversos ámbitos de la vida francomacorisana se dieron cita en el acto de apertura de este nuevo local, en la cual Domino’s busca ofrecer su menú completo, incluyendo su línea de especialidades, pollo y pastas y servicio a domicilio en una amplia zona de entrega.

María Vázquez, Franquiciataria de Domino’s Pizza en República Dominicana, indicó que este nuevo local integra en su diseño el concepto de pizza teatro donde el invitado puede disfrutar de las destrezas de los ficheros expertos y de todo el flujo de la operación de la tienda domino’s mientras espera su orden.

También incluye el Domino’s Play Box, única área de juegos virtuales en República Dominicana para niños y adultos “donde los temas cambian cada 3 minutos haciendo que las energías fluyan en grandes y pequeños”.

Vasquez agradeció la acogida y el apoyo de los francomacorisanos a lo largo de los años, destacando que se ha convertido “en la pizza preferida de los francomacorisanos”, y que ahora están “mas que nunca pegaditos al jaya y a ciudad progresista y de las más importantes del país”.

Al mismo tiempo agradeció a los que hicieron posible la consolidación de Domino´s en la ciudad, desde su establecimiento por primera vez hace 20 años, con su primer local en el Multicentro La Sirena, y a la familia Risek, por la cual ha sido posible que Domino´s sea la pizza oficial de los Gigantes del Cibao.

Sobre el Restaurante

La nueva tienda en San Fco. De Macorís de Domino´s ha sido diseñado por Yascara Brito de la consultora INCOCIV y ejecutado por la misma firma bajo la dirección de su propietaria Ing. Ciara Matos y tiene un tamaño de 140 m² con una capacidad para 66 personas, y está ubicado en la plaza Don Pedro, en la Avenida Presidente Guzmán Fernández.

Sobre Domino's Pizza

Domino’s es una de las 10 primeras marcas del mundo en el área de comida de servicio rápido. En marzo de 1993 inició sus operaciones en República Dominicana y está presente en 11 provincias con más de 70 colaboradores.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad